Taller de serigrafía a medida Ver más grande

Taller de serigrafía a medida

Nuevo

Si estás pensando en montar un taller de serigrafía este es tu sitio, no dudes en consultarnos sin compromiso. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y sabremos lo que necesitas y adaptarnos a todas tus necesidades, Además, disponemos de un taller particular con profesionales experimentados por si necesitas alguna máquina a medida.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Si lo que necesitas es crear pantallas con la mayor eficiencia te recomendaremos la nueva Goccopro que ha revolucionado el mundo de la serigrafía. Se trata de la primera impresora digital que crea pantallas en alta definición en sólo 2 minutos con la facilidad de como si la impresora de casa se tratara. Gracias a la rapidez y el fácil funcionamiento no se necesita previa experiencia para poder utilizarla y nos ahorraremos los típicos problemas de tener que repetir los trabajos como pasaba con el método tradicional. Otra novedad de la Goccopro es que no vamos a necesitar el uso de reactivos ni emulsiones, ahorrando el coste que representa y el problema de la generación de residuos líquidos que conlleva.



Por otra parte, dependiendo del tipo de trabajo que vayas a realizar vas a necesitar un pulpo con uno o más brazos donde instalar las pantallas de serigrafía y que sean manuales o automáticos. Nosotros te asesoraremos en la configuración del pulpo, ya que depende del tipo de trabajo y los colores que vas a utilizar en la serigrafía. Nuestros pulpos a medida pueden ir con horno incorporado para una mayor eficacia y no tener que disponer de otra máquina para esta función ahorrando dinero y espacio, muy importante cuando se trata de talleres pequeños.



Otro factor muy importante es el tipo y calidad de la tinta que vas a utilizar, donde nosotros también te vamos a asesorar. Así pues, puedes contar con nosotros para cualquier tipo de duda que tengas sin ningún tipo de compromiso. Si lo que está buscando es montar un taller de serigrafía, contacta con nosotros y no te vamos a defraudar.