CID 8010 Ver más grande

CID 8010

Nuevo

La secadora de pantallas para serigrafía dispone de cajones para realizar un secado personalizado a cada pantalla de serigrafía.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Realiza un mejor curado con CID 8010 

La secadora para serigrafías es una secadora peculiar de gran calidad. Dispone de cajones personalizados para cada pantalla de serigrafía, la cual permitirá un secado perfecto. CID 8010 mantendrá una temperatura constante en cada cajón. A demás, dispone de un sistema de ventilación para toda la secadora, y eso ayudará a no acumular polvo dentro de ella. La secadora ha sido fabricada para realizar trabajos a la perfección a una temperatura ajustable a su necesidad.

 

La solución es CID 8010

Gracias a nuestros 20 años de experiencia, Croma Ibérica ha logrado fabricar secadoras que realizan un acabado perfecto para tus pantallas de serigrafía. Logra que todos los clientes queden con una gran satisfacción con la secadora CID 8010, debido a su innovación. Los cajones han permitido que cada pantalla de serigrafía tenga un secado personalizado y perfecto. A demás, la secadora para pantallas de serigrafía es fácil de utilizar y no requiere tener experiencia para ponerlo en marcha. 

Ficha técnica

CONSUMO MEDIO3 KW
ALIMENTACION ELECTRICA220/380 V, 50/60 Hz
TEMPERATURA70 ºC
DIMENSIONES1000x800 mm