Brazo simple para serigrafía Pelícano Ver más grande

Brazo simple para serigrafía Pelícano

Nuevo

Solución económica para trabajos serigráficos puntuales o de corta tirada.



precio-pelicano

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

¿Para quién es útil?

Ofrecemos el brazo de serigrafía simple pelícano como solución para aquellos profesionales que no se dedican a la serigafía pero necesitan dar respuesta a pedidos serigráficos puntuales. También es una solución muy indicada para pequeños talleres que combinan la serigrafía con otras actividades y suelen dar respuesta a pequeños pedidos serigráficos.

Estructura sólida y resistente

El brazo serigráfico Pelícano se ha fabricado de acero tratado para anticorrosión y lacado, lo que ofrece alta resistencia y durabilidad. Además, se ha diseñado un pie con el objetivo de mantener en todo momento estable el brazo de serigrafía Pelícano, condición fundamental para obtener resultados perfectos y trabajar de forma cómoda.

Imagen general del brazo serigráfico Pelícano

Fijación de la pantalla

Posee un sistema de palomillas para la fácil colocación de la pantalla de serigrafía. Las palomillas montadas aseguran una fuerte sujeción de la pantalla para que las serigrafías salgan perfectas.

Mantén la pantalla sin caerse

Normalmente los brazos simples tienen un problema: Cuando se coloca una pantalla grande el brazo no puede aguantar el peso de ésta y se cae sobre la prenda, haciendo muy incómodo el trabajo. El Pelícano monta unos tensores que permiten regular la fuerza que debe ejercer el brazo para aguantar marcos de diferentes tamaños.

Detalle del sistema de regulación de posición de la pantalla serigráfica.

Ajuste óptimo de la pantalla

Posee un sistema de regulación del paralelismo entre la base (prenda a serigrafiar) y la pantalla de serigrafía, así como un sistema para ajustar la base lateralmente (dcha e izq). De esta forma se podrà ajustar la posición óptima de la pantalla y asegurar un contacto uniforme entre la pantalla y la prenda a serigrafiar.

Detalle del regulador para mover la base de forma lateral.

Regulador de distancia

El regulador de distancia montado en el Pelícano permite ajustar la distancia entre la pantalla serigráfica y la prenda a serigrafiar. Esto permite obtener unos resultados óptimos.

Detalle del sistema de ajuste de altura de la pantalla serigráfica.

Solución económica

El Pelícano viene desmontado en un embalaje compacto para reducir costes de transporte. Su montaje es tan sencillo que no requiere de ninguna asistencia técnica. Aprende cómo montarlo en este vídeo:

Embalaje-Pelícano



Ficha técnica

REGISTRO DE COLORESNo
BLOQUEO PANTALLASin bloqueo de pantalla
MATERIAL BASESBases madera - melamina
ESTRUCTURA PULPO SERIGRÁFICOAcero lacado
DIMENSIÓN BASES213x178 mm
DIMENSIÓN PANTALLASSin límites
FIJACIÓN PANTALLASFijación de pantalla frontal
PESO18 Kg
DIMENSIONES EMBALAJE62x52x28 cm