Pulpo de serigrafía Ponny Ver más grande

Pulpo de serigrafía Ponny

Nuevo

Te presentamos la Ponny, un pulpo de serigrafia de 4 brazos y 2 estaciones móviles con un túnel de secado incorporado como solución compacta para un taller de serigrafía. Este pulpo está diseñado para una producción óptima media en serigrafías de varios colores, buscando la rentabilidad de la actividad y la ergonomía del puesto de trabajo.

Sustituido-ponny-4

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Consigue un máximo rendimiento para cada ocasión

Ponny es un pulpo de serigrafía con los soportes para montar hasta 4 brazos y 2 estaciones de trabajo móviles. Ponny permite diferentes configuraciones en cuanto al número de brazos y estaciones, lo que permite adaptarse a tus necesidades según cada momento o tipo de producción. En condiciones normales se puede conseguir una producción de unas 500 serigrafías al día aproximadamente.

Solución compacta instalable en cualquier local

Ponny lleva incorporado un túnel de secado, haciendo que se trate de una solución compacta que ocupa poco espacio, facilitando su instalación en cualquier local disponible. Con la instalación del túnel de secado se consigue un mayor rendimiento en la actividad y una mayor comodidad para el serígrafo.

El horno incorporado posee un regulador electrónico de velocidad y de temperatura para regular el calor expuesto a las serigrafías y una regulación de la altura de la calefacción para el paso de piezas de mayores dimensiones y menor consumo de energía. En el caso de usar plastisol el horno alcanza sin problemas la temperatura de 165 grados centígrados, perfecto para este tipo de tinta de serigrafía. Además, su consumo no es mayor que el de un calefactor doméstico.

Perfecto para serigrafías de varios colores

Ponny es un pulpo de 4 brazos y 2 estaciones perfecto para serigrfías de varios colores. Es totalmente compatible con el microregistro, en la que la colocación de las diferentes pantallas correspondientes a los diferentes colores sobre los planos de serigrafía es siempre perfecta.

Ficha técnica

ANCHO DE LA BOCA DEL TÚNEL500 mm
DIMENSIONES CINTA1280x660 mm
LONGITUD ZONA DE SECADO520 mm
COLORES A IMPRIMIR1 color, 2 colores, 3 colores, 4 colores
TUNEL DE SECADO INCORPORADOSi
ESTACIONES DE TRABAJO1, 2
LONGITUD TOTAL1900 mm (diámetro)
ALTURA DE PUNTO DE CARGA530 mm
ALTURA TOTAL1100 mm