Plancha TR

Nuevo

Esta máquina de transferencia de calor puede transferir diseños sobre algodón, fibra, etc. de manera rápida y eficaz.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Características de la plancha:

    1. Tiene integrando el calentador y la placa del calentador. Para ser más seguro y más útil con la superficie de calentamiento uniforme.

    2. Adoptar el teflón como antiseize capa revestida para la almohadilla de calefacción.

    3. Control del tiempo eléctrico e indicador de señal después del proceso completo.


panel-control-plancha-tr

Programador de temperatura:

Permite prefijar la temperatura deseada y esta automáticamente se regulará y se mantendrá en el rango de trabajo deseado.


regulador-plancha-tr

Mando de regulación de altura

Mediante el pomo o situado en la parte superior de la prensa podemos regular la altura de cierre ajustando la presión y la distancia dependiendo del espesor del producto a planchar .Girando en sentido horario disminuiremos la altura o presión y girando en sentido antihorario aumentaremos la presión de cierre.


programador-tiempo-plancha-tr

Programador de tiempo

Permite controlar el tiempo de planchado. Al encender la plancha se activará el contador y pasado el tiempo de prefijado emitirá un sonido avisando del fin del tiempo de plancha.


fijadpr-plancha-tr

Mantilla de caucho

La base de la plancha está cubierta de una manta de 20 mm de espesor en caucho silicona. Esto facilitará que el producto se adapte a tod su superficie y haga un planchado homogéneo irregular con una calidad sin igual.


mango-plancha-tr

Mango con fácil agarre

Para facilitar el uso de la prensa y hacer más liviana la tarea al operador de la plancha, esta equipa un mango reforzado y económico que facilitará la tarea durante horas del operario.


breaker-plancha-tr

Térmico de protección

En uno de los laterales próximos al interruptor de encendido encontraremos el disyuntor o protector térmico que protegera en casos como conexión de sobre cargas eléctricas a la red. En caso de exceso de consumo, cortocircuito, o algun anomalia deberá usarse para rearmar el sistema


refrigeración-plancha-tr

Sistema de refrigeración

La plancha viene equipada con un sistema de refrigeración, con el cual evitaremos sobrecalentamientos, y una temperatura estable en el trabajo.


Ficha técnica

ALIMENTACION ELECTRICA110/220V
CONSUMO MEDIO1800 W
MEDIDAS PLACA CALENTAMIENTO40x50 cm
TEMPERATURA0-399ºC
DIMENSIONES EMBALAJE740x550x450 mm
PESO30 Kg