SA-0906SCC Ver más grande

SA-0906SCC

Nuevo

Máquina de serigrafía plana semiautomática para la impresión de objetos planos a varios colores. Eficiencia para producciones industriales.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Serigrafía plana de calidad para producciones industriales

SA-0906SCC es una máquina que ha sido diseñada para mostrar una alta eficiencia en la impresión de objetos planos en producciones industriales. La máquina consigue altas velocidades de serigrafiado (hasta 1200 ciclos / hora) y los movimientos servo-motorizados del cabezal de serigrafiado y mesa o soporte a través de guías lineales de precisión permiten acabados en la serigrafía de alta calidad. Para la serigrafía de varios colores la máquina posee un sistema de auto-registro por pasadores (opcional).

Fácil control e instalación

La máquina se controla fácilmente por un operador desde una pantalla táctil accesible mediante un sistema de control PLC. Es una solución diseñada para su inserción en líneas de producción industrial y cumple con todos los requisitos de seguridad exigidos por la UE. Opcionalmente se puede añadir un sistema automático de descarga de producto consistente en una cinta transportadora.

Características

  • Superfície de impresión máxima: 600x900 mm.
  • Potencia: 1,5 KW.
  • Resistencia de carga: 380 V.
  • Velocidad de impresión: 1200 pcs/hr.

Ficha técnica

VELOCIDAD MAXIMAHasta 1200 c/h
COLORES A IMPRIMIR1 color, 2 colores, 3 colores, 4 colores, 5 colores, 6 colores, 7 colores, 8 colores, 9 colores, 10 colores
LONGITUD DE IMPRESION600 mm
ANCHO DE LA IMPRESION900 mm
FORMA DEL OBJETOPlano