SA-002MS Ver más grande

A-002MS

COMPACTA

Nuevo

SA-002MS se trata de una máquina de serigrafía semiautomática de alto rendimiento para realizar serigrafías de calidad sobre objetos planos y cilíndricos de cualquier material ¡Calidad en las serigrafías garantizadas!

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Calidad en las serigrafías garantizada

Esta máquina serigráfica servo-motorizada permite la impresión de artículos planos y cilíndricos de cualquier tipo de material, ya sean metales, cristal o plásticos (incluso Poliolefinas). Concebida originalmente como máquina totalmente autónoma para ser ubicada próxima al puesto de inyección, puede ser cargada directamente por el robot de descarga de la inyectora o cargada manualmente por un operador. Gracias a un eficaz sistema de pre-tratamiento a llama se garantizan los máximos estándares de calidad sobre cualquier material. Además, para el curado de las tintas incorpora una unidad de secado UV con regulación de potencia contínua para optimizar al máximo los tiempos de ciclo.

Buscamos la comodidad del operador para maximizar el rendimiento

SA-002MS dispone dos zonas de trabajo con todos los elementos de control doblados para facilitar las tareas del usuario. Todos los ajustes de las tres estaciones de trabajo se realizan desde el panel táctil y son memorizables para poder repetir las serigrafías en un futuro. Además, no son necesarias transmisiones mecánicas para la impresión cilíndrica; la elección del diámetro a imprimir se determina desde el mismo panel del operador. El cambio de modo de trabajo de cilíndrico a plano y viceversa se realiza también desde el panel del operador en cuestión de segundos.

De seguridad incuestionable

SA-002MS dispone de barreras de seguridad en todo el perímetro de la zona de acceso que garantizan que el operador no acceda inadvertidamente a las zonas de riesgo cuando la máquina esté en funcionamiento. También los quemadores disponen de un circuito dedicado que es capaz de detectar el apagado accidental de la llama, cortando automáticamente el suministro de gas.

Solución totalmente flexible

El sistema está concebido de forma modular, es decir, el conjunto está formado por diferentes módulos interconectados separables. Además, cada uno de los módulos se puede ampliar, reducir o substituir por otros módulos, lo que también nos permite añadir nuevos procesos como desbarbados o verificaciones. Este concepto permite adaptarnos a tus necesidades al máximo.

Características técnicas

- Carburación automática, proporcional al máximo poder oxidativo en cada caso.

- Maniobra de control y seguridad mediante PLC. 

- Accionamiento servo motorizado de 3 ejes Brushless.

- Electrónicamente programable y ajustable a través de la transmisión útil.

- Obturador de neumático.

- El aislante térmico se compone de cristales de cuarzo.

Ficha técnica

CONSUMO MEDIO80- 160 W/cm
ÁREA DE IMPRESION620x400mm, 200mm
FORMA DEL OBJETOCilíndricos, Plano
CONSUMO DE GASButano, Propano, Gas natural
LONGITUD DE TRATAMIENTO410mm
ENERGÍA SUPERFICIALHasta 56mN/m