A-101CNC Ver más grande

A-101CNC

Nuevo

A-101CNC se trata de una máquina serigráfica automática de control numérico computerizado para serigrafía industrial de alta calidad y prestaciones. Diseñada para serigrafiar objetos de cristal de cualquier forma.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?



Máquina para serigrafiar botellas, vasos, tazas, copas y frascos de vidrio de cualquier forma

Uno de los principales atractivos de este modelo es su gran flexibilidad y elasticidad, ya que al equipar los sistemas de control numérico permite garantizar la impresión sobre cualquier forma o modelo de pieza.

En la práctica realmente son pocos los casos donde esta ventaja se convierte realmente en una rentabilidad real dado que los lotes de producción mínimamente cortos en torno a las 10.000 piezas hacen que un sistema de estas características acabe siendo lento de poner.

Como consecuencia de la experiencia con estos modelos apostamos por desarrollar una aplicación basada en el control numérico, pero sin la pretensión de hacer cualquier tipo de forma.

vasos-a-101cnc

Una de las cosas más interesantes de esta máquina es que permite la serigrafía de todo el artículo en una sola impresión. Está pensada sobre todo en producciones industriales y ofrece una alta velocidad de serigrafiado óptima para grandes producciones (hasta 2100 piezas / hora). También permite un alto abanico de tamaños de piezas a serigrafiar: Para piezas cilíndricas el diámetro de impresión oscila entre 20 – 100 mm y la longitud entre 30 – 180 mm. Para objetos cuadrados, rectangulares o irregulares la longitud de impresión oscila entre 30 – 180 mm y el ancho entre 20 – 100 mm.

Así mismo existen además gran variedad de lotes productivos que centra las producciones entre las 5000 y máximo 8000 piezas y esto hace que sea especialmente interesante poder tener un sistema que sea muy rápido de poner a punto y que sea muy poco exquisito a la hora de preparar utillajes.

modulos-a-101cnc

De este modo el equipo A-101CNC equipa únicamente dos ejes de control, uno para la rotación de la pieza y otro para el movimiento de la pantalla. De esta manera la transmisión entre lo que tradicionalmente sería entre engranaje y cremallera pasa ser una leva electrónica.

Esta configuración es ideal para la impresión de envases cilíndricos o de envases planos una cosa o la otra, pero no para ambos.

servorobot-a-101cnc

Partes de la A-101CNC:

-Banda de alimentación.

-Manipulador de carga y descarga

-Banda de descarga

-Cabezal de impresión serigráfico cilíndrico.

Operar con A-101CNC es realmente sencillo. La máquina se controla y programa desde una pantalla de pantalla táctil accesible por el operador. Para el cambio de objeto a serigrafiar no se tarda más de 15 minutos para cada uno de los colores. Además, su operación es totalmente segura, pues cumple con los estándares de seguridad CE.

panel-a-101cnc