A-062CIM Ver más grande

A-062CIM

Nuevo

A-062CIM se trata de una máquina de serigrafía automática con un servo-motor de precisión perfecta para la serigrafía de objetos cilíndricos con o sin registro. 

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Altas prestaciones para la serigrafía automática

La máquina de serigrafía automática A-062CIM es una máquina con un servo-motor de precisión para la serigrafía de objetos cilíndricos como botellas. Realiza estampados perfectos de manera rápida y sencilla. Además posee una serie de características que la hace muy eficiente para producciones medias y grandes. Por ejemplo la carga del producto es 100% automática mediante una cinta transportadora y un robot, posee un tratamiento de llama automática, un sistema de pre-registro automático y un sistema de rotación para cada soporte de producto.



Para mejorar el resultado de las serigrafías, A-062CIM posee un sistema de curado por LED UV después de cada impresión. El indexer de precisión es de fabricación Japonesa, así como el servo-motor ha sido fabricado por EtherCAT, un referente internacional. Es importante mencionar que la máquina posee unos cierres de seguridad para que el operador no pueda acceder accidentalmente a la zona de impresión para evitar accidentes así como evitar la formación de vapores tóxicos en el área de trabajo.

Opcional

A-062CIM puede equiparse con:



-          Sistema de carga de producto totalmente automático mediante una tolva con vibración o un elevador.

-          Tratamiento de corona.

-          Sistema de vacío para la fijación del producto en el soporte.

-          Cabezales servo-dirigidos para la impresión de objetos planos. 

Ficha técnica

SISTEMA DE CURADOUV
VELOCIDAD MAXIMA40-60 piezas/min
ALTURA DE TRABAJO200 mm
ALTURA MÁX DEL OBJETO75mm