SA-52SF Ver más grande

A-52SF

Nuevo

SA-52SF se trata de una máquina serigráfica de funcionamiento semiautomático o automático para la serigrafía multicolor de objetos planos, como botellas planas, frascos de cosmética, láminas de cristal, etc.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Eficacia para su línea de producción

Con SA-52SF conseguirá unos acabados de impresión de sus productos de alta calidad a velocidades para líneas de producción industrial (de hasta 3000 piezas por hora). La máquina está diseñada para la serigrafía de objetos planos de 2 a 5 colores de forma automática controlado por servomotores individuales. Posee un sistema automático de curado por LED después de cada color serigrafiado.

SA-52SF es una máquina configurable

Esta máquina puede funcionar como una máquina semiautomática con la carga manual del producto sobre el transportador o bien como una máquina 100% automática integrada en una línea de producción, donde el producto se carga a través de un sistema de succión. La descarga del producto es automática en ambos casos mediante un sistema de succión. Además de la función de serigrafiado, uno de los cabezales puede ser sustituido por un cabezal de termo-impresión, para disponer de una máquina que puede realizar serigrafía y termo-impresión a la vez en un ciclo.

Seguridad y operación

SA-52SF cumple con todos los requerimientos de seguridad exigidos por la UE. Es interesante el hecho de que dispone de un sistema de cierre que aísla la zona de serigrafiado o de termo-impresión del operador. Su programación y control de realiza de forma sencilla desde una pantalla táctil.

Ficha técnica

VELOCIDAD MAXIMA3000 piezas/hora
COLORES A IMPRIMIR2 colores, 3 colores, 4 colores, 5 colores
LONGITUD DE IMPRESIONHasta 100 mm
ANCHO DE LA IMPRESIONHasta 100 mm
OBJETOS A IMPRIMIRBotellas cuadradas, Botellas planas, Para cosmética, Frascos planos, Tapas
FORMA DEL OBJETOPlano
COMPATIBLE CON LA TERMOIMPRESIONSi