A-001SM Ver más grande

A-001SM

Nuevo

A-001SM se trata de una máquina automática para la serigrafía a 1 color de objetos planos como tapas, botellas cuadradas, frascos de cosmética cuadrados, etc. Además, A-001SM también es capaz de serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, barras de rímel, etc.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Descripción de A-001SM

A-001SM se trata de una máquina de carga automática mediante un sistema de agarre por vacío del objeto a serigrafiar para su instalación en líneas de producción industial. Sin embargo, existe la versión semiautomática de la máquina, cuya carga del producto a serigrafiar se realiza manualmente mediante la cinta transportadora. El resto de etapas de serigrafiado es totalmente automático: el flameado del objeto, el serigrafiado del producto, su descarga, etc.

Sistemas de precisión y de alto rendimiento

A-001SM está diseñado para el serigrafiado automático de objetos planos en líneas de producción industrial. Su funcionamiento automático servo-dirigido consigue precisión y alta velocidad de impresión (de hasta 3000 piezas / hora). Posee un sistema opcional para evitar la acumulación de polvo en el objeto a serigrafiar debido a la electricidad estática además de un sistema de curado por LED UV de fabricación americana. Su operación es muy sencilla y es fácilmente programable a través de una pantalla táctil de control. Cumple con los estándares de seguridad exigidos por la UE.



Ficha técnica

VELOCIDAD MAXIMA3000 piezas/hora
COLORES A IMPRIMIR1 color
OBJETOS A IMPRIMIRBarra labios, Barras de rímel, Botellas, Botellas cuadradas, Botellas planas, Para cosmética, Frascos planos, Lapiceros, Tapas, Tapones
FORMA DEL OBJETOCilíndricos, Plano