A-401SM Ver más grande

A-401SM

Nuevo

A-401SM es una máquina serigráfica cilíndrica automática diseñada para la serigrafía totalmente automática de objetos cilíndricos tanto de metal, plástico y cristal (por ejemplo, botellas y tazas). Es capaz de realizar serigrafías de varios colores sin necesidad de registro.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Alta fiabilidad y calidad en la serigrafía de objetos cilíndricos

A-401SM está especialmente diseñada para la serigrafía en varios colores de objetos cilíndricos como botellas y tazas tanto de metal, plástico y cristal. Su funcionamiento es totalmente automático mediante un servomotor, así como su carga y descarga de producto. Esta característica la hace muy adecuada para la instalación en líneas de producción. Para el serigrafiado con tinta UV, el sistema aplica un tratamiento con LED UV para su pre-secado antes de aplicar un nuevo color de forma totalmente automático. También existe la opción de usar tintas de fusión en caliente.

Operación y seguridad

La máquina A-401SM ha sido diseñada buscando la ergonomía de trabajo del operador. Su control y programación de ciclos se realiza cómodamente desde un monitor accesible por un operador. Uno de los factores más importantes es la seguridad: A-401SM cumple con los estándares exigidos por la Unión Europea.

















Ficha técnica

VELOCIDAD MAXIMA600 piezas/hora
COLORES A IMPRIMIR1 color, 2 colores, 3 colores
ALIMENTACION ELECTRICA380 V, Fase triple, 50/60 Hz
DIAMETRO DE IMPRESIONHasta 100 mm
LONGITUD DE IMPRESIONHasta 320 mm
SUMINISTRO DE AIRE5-7 bar
OBJETOS A IMPRIMIRBotellas, Tazas, Barra labios, Copas, Envases, Para cosmética, Tapones, Vasos
FORMA DEL OBJETOCilíndricos
COMPATIBLE CON LA TERMOIMPRESIONSi