APM-S103C Ver más grande

APM-S103C

Nuevo

Máquina de serigrafía cilíndrica automática para serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, tapones, etc. Alta fiabilidad y velocidad para líneas de producción industrial.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Máquina diseñada para el alto rendimiento

APM-S103C es una máquina de alto rendimiento diseñada para serigrafiar objetos cilíndricos como tapones o barras de labios en líneas de producción industriales. Su funcionamiento es totalmente automático, así como la carga y descarga del producto. Una vez instalada y programada mediante un sencillo proceso desde una pantalla táctil de control, alcanza velocidades de producción de hasta 5000 piezas serigrafiadas / hora. Dispone de un sistema de flameado automático y un sistema LED UV para el curado de las piezas (lo que permite ahorra cantidades significativas de energía). La máquina cumple con todos los estándares de seguridad de la UE.

Número de colores a serigrafiar con APM-S103C

APM-S103C es capaz de serigrafiar a un color en cada ciclo. Para las serigrafías de más de un color es necesario el pase de la pieza por la máquina para otros ciclos. El cambio de color es facilmente programable a través de la pantalla táctil de control.



Ficha técnica

VELOCIDAD MAXIMA5000 piezas/hora
COLORES A IMPRIMIR1 color, 2 colores, 3 colores, 4 colores, 5 colores, 6 colores, 7 colores, 8 colores, 9 colores, 10 colores
ALIMENTACION ELECTRICA220/240 V, Fase única, 50/60 Hz
CONSUMO MEDIO3 - 4 KW aprox.
DIMENSIONES2800x2600x2900 mm
DIAMETRO DE IMPRESION15-60 mm
LONGITUD DE IMPRESION25-200 mm
SUMINISTRO DE AIRE6-8 bar
OBJETOS A IMPRIMIRBarra labios, Tapones
FORMA DEL OBJETOCilíndricos
COMPATIBLE CON LA TERMOIMPRESIONSi