APM-CNC323 Ver más grande

APM-CNC323

Nuevo

APM-CNC323 se trata de una máquina automática para la serigrafía de cualquier envase de vidrio: Botellas, tazas, copas, frascos, etc. Altas prestaciones y fiabilidad en una máquina que permite la impresión de todas las superficies del objeto en un solo ciclo de impresión.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Alto rendimiento y fiabilidad

APM-CNC323 consigue altas velocidades en las serigrafía de objetos de vidrio como serían botellas, tazas, frascos para perfumería y cosmética, etc. Su velocidad de hasta 3000 piezas serigrafiadas por hora la hace perfecta para todo tipo de líneas de producción industrial. Además, la carga y descarga de producto es 100% automática mediante un servo-robot de múltiples ejes y las serigrafías son de precisión gracias a su control numérico computerizado. Uno de los aspectos más interesantes es la presencia de un sistema de LED UV para el curado: Este sistema goza de una vida útil mucho más larga y permite un ahorro de energía considerable.

Seguridad y operación

APM-CNC323 cumple con los estándares de seguridad y está diseñada para que pueda ser programada y puesta a punto fácilmente por un operador desde una pantalla de control táctil. El cambio de producto a serigrafiar sólo significa unos minutos.

Máquina disponible en diferentes opciones

Es posible disponer de una versión simplificada para el serigrafiado de botellas. En este caso no se dispone de un cabezal de impresión servo-motorizado. A la máquina APM-CNC323 también se le puede añadir un sistema de visionado por cámara con la que el sistema es capaz de colocar el producto en la posición perfecta para el serigrafiado de más de un color sin necesidad de registro. Además, como muestra de su flexibilidad es posible sustituir la aplicación del segundo color con un sistema de estampado en calor, lo que permite la serigrafía de un color más el estampado en calor en un solo ciclo.

Ficha técnica

VELOCIDAD MAXIMA DE IMPRESION3000 piezas/hora
COLORES A IMPRIMIR1 color, 2 colores, 3 colores, 4 colores, 5 colores, 6 colores, 7 colores, 8 colores
ALIMENTACION ELECTRICA380 V, Fase triple, 50/60 Hz
DIAMETRO DE IMPRESION15-90 mm
LONGITUD DE IMPRESION25-330 mm
SUMINISTRO DE AIRE6-7 bar
OBJETOS A IMPRIMIRBotellas, Copas, Envases, Para cosmética, Tazas, Vasos
FORMA DEL OBJETOCilíndricos, Irregular
COMPATIBLE CON LA TERMOIMPRESIONSi