APM-CNC102 Ver más grande

APM-CNC102

Nuevo

APM-CNC102 se trata de una máquina serigráfica automática de control numérico computerizado para serigrafía industrial de alta calidad y prestaciones. Diseñada para serigrafiar objetos de cristal de cualquier forma.

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Máquina para serigrafiar botellas, vasos, tazas, copas y frascos de vidrio de cualquier forma

APM-CNC102 es una máquina para serigrafía industrial diseñada para serigrafiar cualquier artículo de cristal y de cualquier forma. Una de las cosas más interesantes de esta máquina es que permite la serigrafía de todo el artículo en una sola impresión. Está pensada sobre todo en producciones industriales y ofrece una alta velocidad de serigrafiado óptima para grandes producciones (hasta 2100 piezas / hora). También permite un alto abanico de tamaños de piezas a serigrafiar: Para piezas cilíndricas el diámetro de impresión oscila entre 20 – 100 mm y la longitud entre 30 – 180 mm. Para objetos cuadrados, rectangulares o irregulares la longitud de impresión oscila entre 30 – 180 mm y el ancho entre 20 – 100 mm.

Número de colores a serigrafiar

Uno de los aspectos más interesantes de esta máquina es su diseño de fabricación modular, donde se pueden instalar hasta 10 unidades en línea para el serigrafiado de múltiples colores. La máquina está preparada para la instalación de un accesorio de flameado de plasma para potenciar la fijación de la tinta en el vidrio. Para el secado y fijación de la tinta sobre el objeto se puede disponer de un LED UV o bien un sistema UV eléctrico.

Altas prestaciones

APM-CNC102 permite la carga y descarga de artículos o piezas de forma totalmente automática mediante un servo robot de múltiples ejes. Todos los movimientos del proceso son 100% automáticos realizados por un servo robot: Cabecera de impresión, rotación y colocación del objeto, etc. Uno de los aspectos que convierte a APM-CNC102 en una máquina de alta eficiencia es que es capaz de serigrafiar en todas las caras del objeto en un solo ciclo. Dispone de una sistema de visión con cámara para la rotación y colocación del objeto para su serigrafiado, por lo que no es necesario el punto de registro.

Facilidad de operación y seguridad

Operar APM-CNC102 es realmente sencillo. La máquina se controla y programa desde una pantalla de pantalla táctil accesible por el operador. Para el cambio de objeto a serigrafiar no se tarda más de 15 minutos para cada uno de los colores. Además, su operación es totalmente segura, pues cumple con los estándares de seguridad CE.

Ficha técnica

VELOCIDAD MAXIMA2100 piezas/hora
COLORES A IMPRIMIR1 color, 2 colores, 3 colores, 4 colores, 5 colores, 6 colores, 7 colores, 8 colores, 9 colores, 10 colores
DIAMETRO DE IMPRESION20-100 mm
LONGITUD DE IMPRESION30-180 mm
ANCHO DE LA IMPRESION20-100 mm
SUMINISTRO DE AIRE6-8 bar
OBJETOS A IMPRIMIRBotellas, Copas, Envases, Para cosmética, Tazas, Vasos
FORMA DEL OBJETOCilíndricos, Irregular
COMPATIBLE CON LA TERMOIMPRESIONSi