Horno de secado Ver más grande

HS 107

Nuevo

Horno de secado para serigrafía capaz de realizar curados para una gran cantidad de productos estrechos y pequeños.



Saber más

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

¿Porque el horno de secado es de larga duración?

El interior del horno HS-107 está fabricado con acero inoxidable pensando en su larga duración. A demás tiene opción añadir unas lámparas de vidrio para ayudar al dispositivo a su calentamiento.

Horno de gran calidad

Croma Ibérica ahora os ofrece el horno de secado de serigrafía . Fabricado para generar calor a la temperatura que desee para una gran cantidad de productos estrechos y pequeños.

El horno de secado HS-107 para serigrafía ha sido creado para realizar un curado de serigrafía perfecto para tus productos estrechos y pequeños. El horno de secado puede llegar alcanzar una temperatura máxima de 100º, teniendo en cuenta que puede variar 5º (+/-) la temperatura. El horno dispone de 15 bandejas de acero inoxidable para poder realizar varios secados al mismo tiempo y ahorrarte tiempo y dinero. Gracias a tu programador automático de apagado, también te ayudará a ganar tiempo en tu trabajo, debido a que una vez finalizado el curado suena la alarma de aviso.



La potencia del motor del ventilador es de 0,75 kW con una alimentación eléctrica de 380V y la potencia del tubo de la calefacción es de 9 kW.

Ficha técnica

DIMENSIONES TÚNEL256x124x140
TEMPERATURA MÁXIMA100 ºC
CONSUMO MEDIO9,75 kW
ALIMENTACION ELECTRICA380 V
DIMENSIONES89x108x109 cm