Flash Pontiac Ver más grande

Flash Pontiac

Nuevo

Flash de presecado de coste contenido para pulpos de impresión textil manuales y automáticos. Resultados profesionales a un precio contenido.



Saber más



Precio flash pontiac

Más detalles

¿Le interesa el artículo?

Flash de presecado mejorado al mismo precio

El flash Pontiac es un Flash de secado indispensable para poder realizar con garantías trabajos de impresión textil a varios colores o sobre prendas oscuras. El equipo ha sido evolucionado y diseñado para ofrecer las máximas prestaciones con el coste más contenido.

Comodidad y versatilidad

Posee ruedas con freno, para poder moverlo de una estación  a otra o de una máquina a otra, en segundos y con total autonomía. Pie estable, regulable en altura para garantizar total estabilidad de movimientos sin necesidad de fijarlo a ninguna parte de máquina. Puede pasar a trabajar entre el color 1 y 2 y pasar a trabajar  entre el 3 y 4 con total comodidad.

Detalle del pie del flash de precurado Pontiac

Regulación angular

Todo el cabezal permite ser regulado angularmente de manera que puede llegar o ser ajustado paralelamente de manera precisa sobre las bases de impresión.

Detalle de la regulación angular de Flash Pontiac

Sistema de ventilación forzada

Gracias a la ventilación forzada, es posible aprovechar parte de la energía radiada hacia la estructura de manera que ese calor es reconducido hacia abajo hacia la prenda. Una ayuda más a la mejora en rendimiento y bajo consumo.

Imagen donde se aprecia los ventiladores del Flash Pontiac

Selección del calor por zonas

Mediante 3 selectores es posible recortar toda la zona de influencia en  tres zonas de secado de mayor a menor medida, de manera que podamos concentrar la energía únicamente en la zona necesaria.



Programador

Mediante un programador electrónico, podemos definir el tiempo de secado predeterminado a aplicar en cada ocasión, de manera que el equipo puede estar apagado to el tiempo de la operación y activarse únicamente el tiempo necesario.

Detalle del panel del Flash Pontiac

Célula fotoeléctrica

La fotocélula se encarga de encender el Flash de secado Pontiac cuando una nueva prenda se coloca bajo el mismo. Posteriormente se apaga después del tiempo controlado por el temporizador.

Imagen de la célula fotoeléctrica del Flash de presecado Pontiac

Sistema de curado

El Flash de precurado Pontiac monta  6 lámparas de radiación IRC ( infrarrojo de onda corta) de 1000 W con sus correspondientes reflectores de manera que el máximo de energía posible vaya a incidir sobre las prendas. La radiación infrarroja es la más rápida y eficiente para el curado de las tintas en general. Especialmente la de onda corta tiene la propiedad de curar las tintas desde el interior, lo que garantiza una mejora en la adherencia (el calor mediante aire caliente seca solo la superficie dejando fresca la parte interior de la tinta).

Detalle de las lámparas IRC del flash de curado Pontiac

Conexión eléctrica

El Flash Pontiac puede ser conectado a  380V y a 220V de manera que sea más conveniente en cada caso.



Embalaje

El flash de secado Pontiac se sirve con el pie soporte desmontado, con el cuadro eléctrico cableado en su totalidad y las lámparas a falta de ser instaladas. Todo el conjunto se suministra embalado en caja de cartón  con interior de porexpan, flejada y cerrada (incluido en el precio). Para garantizar la protección de las lámparas, estas se ubican en el interior de los tubos estructurales del pie soporte.

Imagen del embalaje del Flash de secado Pontiac

Importante para el transporte

Pueden ser necesarios medios de transporte y elevación del paquete para su manipulación en el transporte (transpalet, carretilla , etc). Es un bulto apilable que minimiza el coste del transporte. Existe la opción de suministrarlo montado, aunque de esta manera las dimensiones generales aumentan y hacen que el coste del transporte sea mayor y requiera de algunos medios de protección o embalajes adicionales adecuados a cada caso.

Plazo entrega

Este producto está disponible en stock para entrega inmediata, 12-24 h.

Opciones adicionales de entrega

Suministro montado (sobrecoste: 85€). No incluye embalajes. Plazo 1 semana.

Embalaje cerrado en madera montado (sobrecoste: 250€). Plazo 2 semanas.

Ficha técnica

SISTEMA DE CURADOIR
CONSUMO MEDIO6 kW
ALIMENTACION ELECTRICA220 VCA
FUNCIONAMIENTOAutomático
ALTURA DE TRABAJO700 mm - 1130 mm
PESO27 Kg
DIMENSIONES EMBALAJE925x560x255 mm