Creemos en la innovación

Croma Ibérica es la empresa de fabricación y distribución de referencia en España de consumibles y máquinas de serigrafía, tampografía y termoimpresión. Somos especialistas con más de 20 años de experiencia en la fabricación a medida para ajustarnos al máximo a tus necesidades y poder llevar a cabo tus proyectos, a demás podrás disponer de un asesoramiento continuado. Os aseguramos que Croma Ibérica tan solo fabrica y distribuye máquinas/consumibles que realizaran resultados perfectos y de calidad.

Disponemos 

Croma Ibérica fabrica productos industriales de calidad. En el taller de Croma Ibérica disponemos de máquinas como de serigrafía automáticas, de tipografía, termoimpresión, pulpos de serigrafía, túneles de secado, etc. y consumibles como las tintas de test, clichés, tampones, etc. 

¿Donde se nos reconoce?

Estamos reconocidos a nivel mundial en más de 40 países y somos líderes en nuestro sector. Somos partners de las principales marcas del mercado: Arcotec, Pröll, Tosh, Bayer y  Riso, por su calidad y servicio.

Asesoramiento sin compromiso

Si no encuentras una máquina que cubra tus necesidades o no sabes que consumible es más eficidente para tu máquina, te animamos a que te ponga en contacto con nosotros para podamos darte una mejor solución.