por página
Mostrando 13 - 15 de 15 items
  • Vector es un pulpo de serigrafía automático con un enjugador híbrido neumático y con un ajuste de barra de inundación a diferencia del Volt XL. Disponemos de 4 modelos: S, M, L y  XL. Y cada modelo tiene distintas versiones. ¡Si necesita información del L y XL, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

  • Pulpo de serigrafía manual de coste contenido. Disponible en dos versiones o modelos  para 4 brazos / 4 bases  y  6 brazos / 6 bases. Altas prestaciones a un precio muy bajo.Saber más

  • Brazo-soporte serigráfico Araña universal, que puede ser usado por el Kraken, el Pelícano y el Ponny 4.Saber más

Mostrando 13 - 15 de 15 items

Máquinas de serigrafía textil

Las máquinas de serigrafía textil son aquellas que sirven para estampar imágenes o motivos sobre camisetas o cualquier pieza textil. El proceso consiste en transferir una tinta de serigrafía a través de los poros de una malla tensada en un marco (pantalla de serigrafía) a modo de negativo. La tinta entrará en contacto con el tejido de la pieza de ropa fijándose en ella después de un curado o secado. De máquinas de serigrafía textil existen de toda clase de complejidad (des de un simpe brazo serigráfico hasta un pulpo de serigrafía de varios brazos y estacines de trabajo móviles automático). la complejidad de estas máquinas dependerá de factores como el númdeo de colores que se deseen serigrafiar o el volumen de estampados que hay que realizar en el trabajo serigráfico.

Déjenos ayudarle en la búsqueda de la máquina de serigrafía textil que necesita

En Croma Ibérica disponemos de varias máquinas de serigrafía textil que abarquen lo diferentes escenarios, lo que nos permite ajustarnos a las necesidades de nuetsros clientes. Siempre apostamos por las máquinas más novedosas y gracias a nuestros 20 años de experiencia en el sector podemos asesorarle con la máquina de serigrafía textil que más convenga para su negocio. Además, disponemos de un equipo muy cualificado y un taller propio donde hacemos máquinas de serigrafía textil a medida para todo tipo de necesidades.

Con estas máquinas es posible serigrafiar todo tipo de piezas de textil con sus pertinentes modificaciones y adaptadores en las estaciones de trabajo. Hasta ahora no hemos encontrado límites en el momento de proporcionar a nuestros clientes la solución que necesita.


Máquinas textiles