por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
  • Te presentamos la Ponny, un pulpo de serigrafia de 4 brazos y 2 estaciones móviles con un túnel de secado incorporado como solución compacta para un taller de serigrafía. Este pulpo está diseñado para una producción óptima media en serigrafías de varios colores, buscando la rentabilidad de la actividad y la ergonomía del puesto de trabajo.

  • Croma Ibérica te presenta el brazo serigráfico simple Pelícano. Es el componente ideal, referente a la calidad y el coste, para un taller serigráfico o para la realización de una actividad serigráfica de pequeña producción.

  • Pulpo de serigrafía manual ligero fabricado con materiales de primera calidad que garantizan un buen funcionamiento a lo largo del tiempo. Disponible en diferentes configuraciones: De un pulpo de 4 brazos y 4 estaciones hasta un pulpo de 8 brazos y 8 estaciones.

  • Thunder se trata de un pulpo de alta calidad de 4 brazos y 4 estaciones ampliable hasta 12 brazos y 12 estaciones para producciones grandes. Diseñado para mantener un perfecto acabado en las serigrafías a lo largo del tiempo.

  • Kraken se trata de un pulpo manual económico para serigrafías de hasta 6 colores. Su calidad de fabricación y bajo precio representa un pulpo de una excelente calidad precio. Disponible en la versión de 4 brazos o de 6 brazos.

  • Stratus 2 se trata de un pulpo automático de gran formato para medias y grandes producciones. Consigue una alta velocidad de producción con una calidad de serigrafiado excelente. Serigrafías de hasta 16 colores.

  • Pulpo automático de pequeñas dimensiones para realizar serigrafías de hasta 7 colores. Facilidad de operación y fiabilidad.

  • Pulpo serigráfico automático diseñado para conseguir altas velocidades de serigrafiado. Realiza serigrafías a alta velocidad de hasta 12 colores con un acabado perfecto.

  • El pulpo Prodigy se trata de un pulpo automático diseñado para la serigrafía de etiquetas y otros sustratos de pequeño tamaño. Permite altas velocidades de serigrafiado en impresiones de hasta 4 colores con un área máxima de impresión de 15,24 cm x 15,24 cm.

  • Volt XL es un pulpo de serigrafía 100% eléctrico automático diseñada para la alta producción industrial. Además, ha sido diseñado para serigrafiar grandes áreas de impresión.

  • ¡Crea serigrafías de varios colores sin errores y con una resolución hasta ahora imposible de conseguir en pocos minutos!

  • ¿Imaginas crear una pantalla para tus serigrafías en alta resolución fácilmente y en tan sólo algunos minutos? ¿Crearla además sin necesitar reactivos, emulsiones, fotolitos y agua? Pues es posible con la nueva máquina de serigrafía Goccopro 100.

Mostrando 1 - 12 de 14 items

Máquinas de serigrafía textil

Las máquinas de serigrafía textil son aquellas que sirven para estampar imágenes o motivos sobre camisetas o cualquier pieza textil. El proceso consiste en transferir una tinta de serigrafía a través de los poros de una malla tensada en un marco (pantalla de serigrafía) a modo de negativo. La tinta entrará en contacto con el tejido de la pieza de ropa fijándose en ella después de un curado o secado. De máquinas de serigrafía textil existen de toda clase de complejidad (des de un simpe brazo serigráfico hasta un pulpo de serigrafía de varios brazos y estacines de trabajo móviles automático). la complejidad de estas máquinas dependerá de factores como el númdeo de colores que se deseen serigrafiar o el volumen de estampados que hay que realizar en el trabajo serigráfico.

Déjenos ayudarle en la búsqueda de la máquina de serigrafía textil que necesita

En Croma Ibérica disponemos de varias máquinas de serigrafía textil que abarquen lo diferentes escenarios, lo que nos permite ajustarnos a las necesidades de nuetsros clientes. Siempre apostamos por las máquinas más novedosas y gracias a nuestros 20 años de experiencia en el sector podemos asesorarle con la máquina de serigrafía textil que más convenga para su negocio. Además, disponemos de un equipo muy cualificado y un taller propio donde hacemos máquinas de serigrafía textil a medida para todo tipo de necesidades.

Con estas máquinas es posible serigrafiar todo tipo de piezas de textil con sus pertinentes modificaciones y adaptadores en las estaciones de trabajo. Hasta ahora no hemos encontrado límites en el momento de proporcionar a nuestros clientes la solución que necesita.


Máquinas textiles