por página
Mostrando 1 - 12 de 16 items
  • APM-CNC102 se trata de una máquina serigráfica automática de control numérico computerizado para serigrafía industrial de alta calidad y prestaciones. Diseñada para serigrafiar objetos de cristal de cualquier forma.

  • APM-CNC323 se trata de una máquina automática para la serigrafía de cualquier envase de vidrio: Botellas, tazas, copas, frascos, etc. Altas prestaciones y fiabilidad en una máquina que permite la impresión de todas las superficies del objeto en un solo ciclo de impresión.

  • Máquina de serigrafía automática universal. Serigrafía de múltiples colores para objetos de cualquier forma: Cilíndricos (como botellas, tazas, vasos, etc.), ovales, cuadrados, etc. Alta velocidad para grandes producciones industriales de funcionamiento ininterrumpido (24/7).

  • Máquina de serigrafía cilíndrica automática para serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, tapones, etc. Alta fiabilidad y velocidad para líneas de producción industrial.

  • APM-S104M es una máquina serigráfica cilíndrica automática diseñada para la serigrafía totalmente automática de objetos cilíndricos tanto de metal, plástico y cristal (por ejemplo, botellas y tazas). Es capaz de realizar serigrafías de varios colores sin necesidad de registro.

  • Máquina cilíndrica para la serigrafía automática de objetos cilíndricos como botellas, tazas, vasos, etc. Permite la impresión de hasta 5 colores y es compatible con tintas termoplásticas para la serigrafía sobre cristal. No necesita registro para las serigrafías multicolor.

  • APM-107 se trata de una máquina de serigrafía automática de tipo cadena. Máxima eficiencia en la serigrafía multicolor de objetos cilíndricos de tamaño medio como botellas y tamaño pequeño como tapones. Compatible con la termo-impresión de los objetos.

  • APM-S1M se trata de una máquina automática para la serigrafía a 1 color de objetos planos como tapas, botellas cuadradas, frascos de cosmética cuadrados, etc. Además, APM-S1M también es capaz de serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, barras de rímel, etc.

  • APM-PEN11 se trata de una máquina automática para la serigrafía de objetos planos y cilíndricos a un solo color. Es compatible con el uso tanto de tintas UV como de tintas de base solvente

  • APM-S2-5F se trata de una máquina serigráfica de funcionamiento semiautomático o automático para la serigrafía multicolor de objetos planos, como botellas planas, frascos de cosmética, láminas de cristal, etc.

  • Máquina automática especializada para la serigrafía de reglas y transportadores de hasta 4 colores.

  • CI2-6M se trata de una máquina de serigrafía automática con un servo-motor de precisión perfecta para la serigrafía de objetos cilíndricos con o sin registro. 

Mostrando 1 - 12 de 16 items

Máquina de serigrafía automática

La máquina de serigrafía automática es aquella máquina que permite realizar serigrafías sin necesidad de la intervención por parte de las personas y dispone de sistemas para la carga y descarga totalmente automática del producto o artículo a serigrafiar. Las Máquinas de serigrafía automáticas de esta categoría han sido diseñadas para obtener altos rendimientos de serigrafiado en líneas de producción industrial. 

Sabemos que necesita poner en marcha cuanto antes su línea de producción

Las soluciones modulares que aquí ofrecemos son altamente flexibles y adaptables en cualquier línea de producción. Al estar ya fabricadas los plazos de entrega e instalación se realizan en tiempo récord. Es un factor clave en un mercado cada vez más rápido.

Precios conteidos al ahorrarse los costes de diseño y fabricación de la máquina

Al tratarse de soluciones modulares ya fabricadas, los costes de su adquisición son significativamente menores. Ahora es posible adquirir máquinas de serigrafías automáticas altamente eficientes a unos precios muy competitivos, ya que se ahorra los costes de diseño y fabricación.

Obtén el mejor asesoramiento

Gracias a los 20 años de experiencia y el personal cualificado del que gozamos podemos asesorarle y ofrecerle la máquina que más le convenga según sus necesidades. Además, disponemos de taller propio donde también hacemos máquinas a medida para adaptarnos a cualquier exigencia profesional.

Nuestras máquinas de serigrafía automáticas siempre cumplen con los estándares de seguridad

Croma Ibérica toma en especial consideración la seguridad de los operadores, por lo que las máquinas automáticas para serigrafía siempre cumplen con los estándares básicos de seguridad operacional exigidos por la UE. Todas las máquinas disponen de un sistema accesible de parada de seguridad. También se protegen las zonas críticas con barreras de seguridad para que no sea posible el acceso por parte del operador y evitar así posibles lesiones. Además, las máquinas con quemadores disponen de un circuito de seguridad capaz de detectar el apagado de la llama y cortar automáticamente el suministro de gas.