Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Taller de serigrafía

En Croma Ibérica queremos ayudarte a empezar un negocio o actividad de serigrafía. Para ello, te ofrecemos soluciones integrales para montar tu taller de serigrafía completo y empezar ya con tu sueño.

Te montamos un taller de última generación

La innovación es uno de los pilares fundamentales de Croma Ibérica. Te ofrecemos la posibilidad de montar un taller con la última tecnología que te permita hacer una serigrafía de vanguardia y con un gran recorrido de futuro en el sector. Dispondrás de un taller moderno que cambiará el rumbo de la serigrafía para siempre. Los talleres que ofrecemos en Croma Ibérica:

- Son compactos para su instalación en cualquier local.

- Se trata de una solución ecológica: Olvídate de los residuos líquidos.

- Crea serigrafía por fin de calidad digital.

- Fácil uso. No necesitarás experiencia en serigrafía.

- Crea pantallas de serigrafía en HD en pocos minutos.

- Olvídate de los reactivos, de la emulsión y de los lavados con agua.

Déjate asesorar por profesionales de amplia experiencia

Tras más de 20 años en el sector hemos acumulado un valioso conocimiento el cual pondremos a tu disposición para que puedas montar un taller de serigrafía con garantías y ajustado a tu necesidad. Además de vender equipo y accesorios de serigrafía, también somos fabricantes, con lo cual podemos ofrecerte soluciones a medida.

Empieza ya por encima de tus competidores

En Croma Ibérica apostamos fuertemente por la innovación en el sector, es por esto que por ejemplo ofrecemos nuestras soluciones integrales para un taller de serigrafía las máquinas Goccopro. Con estas máquinas podrás crear pantallas para tus serigrafías en alta definición sin necesidad de emulsionar, lavar con agua, sin el proceso de insolación y en tan sólo en dos minutos. Usando Goccopro te olvidarás del problema de los residuos líquidos, es tan fácil de usar como la impresora doméstica y puede instalarse en cualquier local ocupando un mínimo espacio. Es por esto que consideramos que ésta es la mejor opción para un nuevo serígrafo. Además, crearás pantallas con una resolución imposible de conseguir con el método tradicional, por lo que empezarás desde el primer día por encima de tus competidores.

Con la compra de un taller te formamos en el uso de las máquinas gratuïtamente y sin compromiso

Nuestra misión es, además de ofrecerte el mejor material para tu negocio, asegurarnos de que le puedas empezar tu activiadad con garantías. En este sentido, con la compra de un taller te ofrecemos un curso gratuïto de formación de las máquinas del taller para que puedas usarlas desde el primer día con total seguridad.



¡Aprovecha esta oportunidad, monta tu taller de serigrafía y haz tu sueño realidad!