Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • Solución para un taller o local donde se dispone de poco espacio y se desea mantener un entorno de trabajo limpio. Ideal para dar respuesta a pedidos que se deben entregar en cortos espacios de tiempo (de hoy para mañana) mayoritariamente a 1 color. Permite producciones de hasta 50 prendas a la hora. Por ejemplo personalización de...

  • Solución para un taller de producción manual en un entorno limpio de espacio reducido, que recibe mayoritariamente pedidos de diseños a 1 y más colores para publicidad, confección, ropa laboral, etc. Ejemplo: Prendas para eventos, merchandising, campaña publicitaria, cuatricromías. Formatos de...

  • Si estás pensando en montar un taller de serigrafía este es tu sitio, no dudes en consultarnos sin compromiso. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y sabremos lo que necesitas y adaptarnos a todas tus necesidades, Además, disponemos de un taller particular con profesionales experimentados por si necesitas alguna máquina a medida.

  • Solución para un taller o local donde se dispone de poco espacio y se desea un entorno de trabajo limpio. Respuesta a pedidos que se deben entregar en cortos espacios de tiempo (de hoy para mañana) mayoritariamente a 1 color y ocasionalmente a varios colores. Producciones de 100 prendas/hora una persona. Por ejemplo personalización de...

  • Respuesta rápida a pedidos de producción manual a 1 color y ocasionalmente a varios colores (máximo 4). Permite la producción de prendas voluminosas como chaquetas y abrigos con la única limitación del formato de impresión 24x50 cm. Ejemplo: Ropa laboral, ropa deportiva, camisetas para eventos. Producciones...

  • Respuesta rápida a pedidos de producción manual tanto a 1 color como a varios colores (4 colores) de diseños complejos. Permite producción de prendas voluminosas como chaquetas con formato útil de impresión de 50x60 cm y más. Producción superior a 300 prendas/hora. Ejemplo: Ropa laboral, ropa...

  • Solución para una producción semiautomática para dar respuesta a la impresión tanto de diseños sencillos a 1 color como diseños de varios colores sobre objetos planos. Ejemplo: Personalización de libretas, calendarios, fundas de smartphones, etc.

  • Respuesta rápida a pedidos de producción manual a 1 color y ocasionalmente a varios colores (máximo 6). Permite la producción de prendas voluminosas como chaquetas con limitación del formato de impresión 24x50 cm. Ejemplo: Ropa laboral, ropa deportiva, camisetas para eventos, etc. La capacidad productiva es...

  • Respuesta rápida a pedidos de producción manual tanto a 1 color como diseños complejos a varios colores (6 colores). Permite la producción de prendas voluminosas como chaquetas con limitación del formato de impresión: 24x50 cm. Producciones superiores a 300 prendas/hora. Ejemplo: Ropa laboral, ropa deportiva,...

  • Brazo-soporte serigráfico Araña universal, que puede ser usado por el Kraken, el Pelícano y el Ponny 4.Saber más

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Packs para actividad serigráfica

Todo lo que necesita para empezar una actividad serigráfica moderna y competitiva de inmediato sin necesitar experiencia previa en serigrafía. Empezará con un estándar de calidad alto y una capacidad de respuesta a cualquier pedido rápida.

Ahórrese los problemas de la serigrafía tradicional

Buscamos constantemente las soluciones más competitivas disponibles en el mercado. Por ejemplo, todos los talleres se fundamentan en la tecnología Goccopro, por una cuestión de normativa medioambiental, de espacio, de calidad en las serigrafías y de rentabilidad de la actividad.

Esta es la forma de rentabilizar la serigrafía

Elimine los fotolitos, la emulsión, el agua y el resto de químicos de la ecuación. Con la facilidad con la que podemos hacer las pantallas serigráficas no necesitamos contar con un experto en serigrafía. La velocidad con la que hacemos las pantallas serigráficas nos permite dar una respuesta inmediata a los pedidos y eliminar el coste de todas las horas dedicadas a la producción y recuperación de pantallas.

Monta un taller en un espacio de menos de 5 m²

El espacio ya no es un problema con los talleres de la serie compacto. Con la tecnología Goccopro crea pantallas de serigrafía en el espacio que ocupa una impresora e imprime en un pulpo de reducido diámetro con un túnel de curado incorporado.

No debes saber serigrafía para hacer trabajos extraordinarios

Con Goccopro crearás pantallas serigráficas sin límite gráfico de forma fácil, limpia (sin ningún reactivo, fotolito ni agua) y en tan sólo pocos 5 minutos desde el primer día: El proceso se asemeja a imprimir en una impresora doméstica. La mecánica de impresión en el pulpo serigráfico se trata de una técnica sencilla que se aprende en pocos minutos.

¿Cómo recibirá el taller?

Conjunto de equipos y material para una actividad serigráfica completa lista para la entrega

Recibirá los equipos y utensilios en bultos compactos para facilitar la logística y reducir costes de transporte. Los equipos ya bienen semi-montados para que pueda termianr de montarlos e instalarlos en su taller o local sin dificultad. En este ejemplo el taller entregado contendría:

1. Pies y brazos del pulpo Kraken.

2. Micro-registros y pinzas de sujeción de las pantallas del pulpo Kraken.

3. Torre del pulpo Kraken.

4. Marcos y utensilios para la realización inmediata de la actividad serigráfica.

5. Flash de precurado Pontiac.

6. Goccopro QS200.

Resumen talleres disponibles:

Básico 100Solución para un taller o local donde se dispone de poco espacio y se desea mantener un entorno de trabajo limpio. Ideal para dar respuesta a pedidos que se deben entregar en cortos espacios de tiempo (de hoy para mañana) mayoritariamente a 1 color. Permite producciones de hasta 50 prendas a la hora. Por ejemplo personalización de ropa laboral o publicidad en formatos de hasta 24x50 cm útiles.

Compacto 100Solución para un taller o local donde se dispone de poco espacio y se desea mantener un entorno de trabajo limpio. Respuesta a pedidos que se deben entregar en cortos espacios de tiempo (de hoy para mañana) mayoritariamente a 1 color y ocasionalmente a varios colores. Permite producciones de hasta 100 prendas/hora una persona. Por ejemplo personalización de ropa laboral o publicidad en formatos de hasta 24x50 cm útiles.

Compacto 200Solución para un taller de producción manual en un entorno limpio de espacio reducido, que recibe mayoritariamente pedidos de diseños a 1 y más colores para publicidad, confección, ropa laboral, etc. Ejemplo: Prendas para eventos, merchandising, camisetas para campaña publicitaria, cuatricromías.Formatos de impresión útiles de hasta 50x60 cm y más. Permite producciones de hasta 100 prendas / hora una única persona.

XL-4 100Respuesta rápida a pedidos de producción manual a 1 color y ocasionalmente a varios colores (máximo 4). Permite la producción de prendas voluminosas como chaquetas y abrigos con la única limitación del formato de impresión 24x50 cm. Ejemplo: Ropa laboral, ropa deportiva, camisetas para eventos. Producciones superiores a 300 prendas/hora.

XL-4 200Respuesta rápida a pedidos de producción manual tanto a 1 color como a varios colores (4 colores) de diseños complejos para publicidad o moda. Permite producción de prendas voluminosas como chaquetas con formato útil de impresión de 50x60 cm y más. Producción superior a 300 prendas/hora. Ejemplo: Ropa laboral, ropa deportiva, camisetas para eventos, campañas publicitarias, moda, cuatricromías, etc.

XL-6 100Respuesta rápida a pedidos de producción manual a 1 color y ocasionalmente a varios colores (máximo 6). Permite la producción de prendas voluminosas como chaquetas con limitación del formato de impresión 24x50 cm. Ejemplo: Ropa laboral, ropa deportiva, camisetas para eventos, etc. La capacidad productiva es superior a las 300 prendas/hora. Permite trabajar varios operarios.

XL-6 200Respuesta rápida a pedidos de producción manual tanto a 1 color como diseños complejos a varios colores (6 colores). Permite la producción de prendas voluminosas como chaquetas con limitación del formato de impresión: 24x50 cm. Producciones superiores a 300 prendas/hora. Ejemplo: Ropa laboral, ropa deportiva, camisetas para eventos, campañas publicitarias, moda, cuatricromías, etc.

Goms 200Solución para una producción semiautomática para dar respuesta a la impresión tanto de diseños sencillos a 1 color como diseños de varios colores sobre objetos planos. Ejemplo: Personalización de libretas, calendarios, fundas de smartphones, etc.