Máquina de serigrafía

En Croma Ibérica siempre buscamos la excelencia tanto en las máquinas de serigrafía de fabricación propia como en las máquinas de otros fabricantes que disponemos para la venta. Somos plenamente conscientes de la importancia de disponer de máquinas de serigrafía que permitan realizar serigrafías de calidad de manera eficientre. Nos valemos de nuestra experiencia de más de 20 años en el sector para proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones para su negocio.

Fabricamos máquinas de serigrafía a medida

Además de tener una amplia experiencia en la venta de máquinas para serigrafía de otros fabricantes, somos especialistas en la fabricación de soluciones a medida, para ajustarnos al máximo a tus necesidades. Solemos fabricar máquinas de serigrafía modulares programables con alta adaptabilidad a cada una de las necesidades, cumpliendo siempre con los estándares de calidad y seguridad. Si no encuentra una máquina que cubra sus requerimientos le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos exponga sus necesidades para que podamos diseñarle la mejor solución.

En Croma Ibérica apostamos por la innovación

Apostamos fuertemente por la innovación, por esto ponemos a su alcance máquinas de serigrafía que aporten mejoras significativas en el rendimiento y rentabilidad de tus trabajos de serigrafía. En este sentido, por ejemplo, queremos apostar por Goccopro como máquina para la creación de pantallas de serigrafía, ya que consideramos que se trata de un gran avance en el sector de la serigrafía. Disponemos de todo tipo de máquinas de serigrafía que cubren las necesidades de todos los sectores (textil, automóvil, cosmética, fabricación de juguetes, etc.) y son aptas para la impresión sobre cualquier material y tipo de objeto (plano, cilíndrico, etc.).



Imágen de máquinas de serigrafía a medida