Equipos para serigrafía y accesorios

Tras 20 años de experiencia, en Croma Ibérica hemos realizado una selección de las máquinas, accesorios y consumibles que consideramos punteros en el mercado y que presenten la mejor relación calidad precio buscando un objetivo: Ofrecerte el equipo para serigrafía y sus accesorios más adecuados para tu taller y que éste permita desarrollar y hacer crecer tu negocio.

Entendemos que debemos ofrecerte el equipo para serigrafía que permita una mayor optimización y rentabilización de tus trabajos de serigrafía, por ejemplo, por esta razón hemos apostado por las máquinas Goccopro, con las que crearás pantallas de serigrafía en alta definición imposibles de conseguir con el método tradicional en sólo 2 minutos. Con esta misma premisa también hemos escogido los consumibles y el resto de material.

Fabricación de equipos para serigrafía a medida

Somos especialistas en fabricar equipos a medida o personalizados que se ajusten a tus necesidades buscando siempre la mejor solución para tu negocio. Por ejemplo el pulpo serigráfico “ponny” (especialmente perfecto para un equipo de serigrafía textil), donde hemos incorporado el túnel de secado en un pulpo de 4 brazos y 2 estaciones como solución compacta para tu taller de serigrafía para mejorar el rendimiento de la producción y para mejorar la ergonomía del puesto de trabajo.