Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • ¡Crea serigrafías de varios colores sin errores y con una resolución hasta ahora imposible de conseguir en pocos minutos!

  • ¿Imaginas crear una pantalla para tus serigrafías en alta resolución fácilmente y en tan sólo algunos minutos? ¿Crearla además sin necesitar reactivos, emulsiones, fotolitos y agua? Pues es posible con la nueva máquina de serigrafía Goccopro 100.

  • Goccopro QS 2536 es más rápida, más eficiente y con menos costes. La nueva revolución en la fabricación de pantallas digitales.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Goccopro

Crea pantallas serigráficas de forma fácil, limpia, rápida y económica. Goccopro crea pantallas serigráficas en pocos minutos mediante un proceso térmico. Olvídese de fotolitos, de insolar, de la emulsión y de los lavados con agua.

¿Cómo funciona Goccopro?

El proceso es muy sencillo. Después de ajustar los parámetros, envíe el archivo con el diseño a imprimir a Goccopro como si de una impresora doméstica se tratara. Después de no más de 5 minutos tendrá ya lista la pantalla para imprimir, no es necesario realizar nada más.

¿Cómo Goccopro hace las pantallas?

Goccopro graba una malla pre-emulsionada mediante un proceso térmico. Cuando el cabezal se mueve por encima la malla va eliminando la emulsión con la aplicación de calor generando el poro por donde pasará la tinta.

¿Cómo configurar marcos Goccopro a nuestro dispositivo?

¿Cómo imprimir blanco sobre prendas negras con Goccopro?

¿Cuáles son las diferencias de los 3 modelos?

El concepto de funcionamiento entre los 3 modelos es exactamente el mismo. Cambia el hecho de que la Goccopro QS 200 y QS 2536 graba una malla ya tensada en el marco mientras la Goccopro 100 graba la malla antes de tensarla en el marco. También en los formatos máximos de marco (Goccopro 100: 320 x 800mm, QS 200: 800 x 600 mm, QS 2536: 910 x 630 mm). Hay que tener en cuenta que el área máxima de impresión depende de la anchura de las aristas del marco, ya que la máquina establece un margen de seguridad entre el marco y el área que contiene el diseño.

¿Qué consumibles tiene y qué coste tiene su uso?

El único consumible es el rollo de la malla ya pre-emulsionada. Viene en bobinas de 30 m aproximadamente dependiendo de la hilatura. Su coste es de 5-6 euros aproximadamente dependiendo de la hilatura para una pantalla Din A3 estándar.



Preguntas más frecuentes

Personaliza fácil

  • Directo del PC a la pantalla serigráfica.
  • No hace falta saber serigrafía.
  • No hace falta un profesional, cualquiera lo puede hacer.

Personaliza barato

  • Coste controlado, siempre te va a costar lo mismo.
  • Elimina el coste del tiempo de hacer una pantalla, de la emulsión, del fotolito, del agua y de otros reactivos.
  • El bajo coste y la rapidez hace rentable cualquier pedido.

Personaliza sin límites gráficos

  • Calidad gráfica HD.
  • Hace diseños con macizos, degradados y detalles finos sin problema.
  • Resultados perfectos incluso a partir de archivos de baja calidad.

Personaliza rápido

  • Pantalla hecha en pocos minutos.
  • Cumple siempre con los plazos de entrega.
  • Rentabiliza por fin los pedidos pequeños.

Personaliza limpio

  • Sin emulsión.
  • Sin lavados con agua.
  • Sin reactivos de recuperación.
  • Olvídate de resíduos líquidos.
  • Sin olores.
  • Ecológico.

Personaliza en un espacio reducido

  • Olvídate de la insoladora.
  • Olvídate de cubetas y sistema de lavado con agua.
  • Olvídate de los armarios para archivar pantallas.
  • Olvídate de la impresora de fotolitos.
  • Etc.

Testimonios

“No teníamos la posibilidad de hacer serigrafía debido a la falta de experiencia y la falta de espacio en nuestro negocio. Con Goccopro hemos pasado de no tocar nada de serigrafía a hacer serigrafías complejas en un instante.”

Francis, Granada





Consultar más testimonios

¿Goccopro o impresora textil directa?



La respuesta aquí

Consulta trabajos de usuarios Goccopro



Logo de Facebook

¿Hace falta tener experiencia en serigrafía?

Ninguna, Goccopro crea las pantallas de serigrafía por ti. Simplemente envía el archivo con su diseño (no hace falta que sea de alta calidad) desde el PC a Goccopro y lo imprime en la pantalla en pocos minutos ¡Así de fácil!

¿Porqué Goccopro es más barato que la serigrafía tradicional?

¿Has pensado el coste del tiempo del especialista en serigrafía para hacer la pantalla? Goccopro crea la pantalla en pocos minutos. ¿Has pensado el coste de la emulsión, fotolitos, el agua y los reactivos de recuperación usados? Goccopro no los necesita. ¿Tienes en consideración el coste de repetir la pantalla si se detecta algún error? Goccopro elimina el error humano. ¿Supone un coste la gestión de residuos líquidos? Goccopro no los genera. ¿Necesita un local grande? Olvídate de archivar pantallas, de la insoladora, de la impresora de fotolitos, de las cubetas y sistema de lavado con agua, de la sala oscura, etc. Con Goccopro tendrá siempre controlado el coste real de cada pantalla que repercute en sus personalizaciones.

Serigrafías hasta ahora imposibles

Con Goccopro podrá crear serigrafías de hasta 1200 dpis. Hace serigrafías con macizos, degradados y detalles finos sin ningún esfuerzo. Esto abre la posibilidad de destacar creando serigrafías de calidad gráfica sin límites.



Serigrafía realizada con Goccopro donde se aprecia macizos, degradados y detalles finos.

¿Hacer una pantalla en 2 minutos? Si, es posible

Efectivamente, Goccopro crea pantallas de serigrafía en pocos minutos. Esto abre la posibilidad de tener control absoluto con los plazos de entrega de sus clientes. Además, permite rentabilizar por fin los pequeños pedidos donde el diseño es distinto cada vez.



¿Tienes dudas?

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Probablemente encuentres tu respuesta en la página de preguntas más frecuentes. Consúltalas pulsando sobre el siguiente enlace. Si no ha encontrado la respuesta en las preguntas más frecuentes anteriores, le ofrecemos soporte técnico con 20 años de experiencia en el sector. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso. ¿Tienes alguna duda acerca de las máquinas Goccopro?



Preguntas más frecuentes



“Después de años de experiencia nos encontramos ante un verdadero avance que hará crecer el sector de la serigrafía. Considero que será muy beneficioso para tu negocio, por esto querría hablarte de ello: las nuevas máquinas de serigrafía de la corporación Japonesa Riso Kagaku Goccopro 100 y Goccopro QS 200, las primeras impresoras digitales de pantallas de serigrafía de alta resolución.”. Con ellas podrás realizar tus propios trabajos de serigrafía de gran calidad y valor añadido con facilidad, permitiendo explorar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos mercados.”

, CEO de Croma Ibérica.