Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • ¡Crea serigrafías de varios colores sin errores y con una resolución hasta ahora imposible de conseguir en pocos minutos!

  • ¿Imaginas crear una pantalla para tus serigrafías en alta resolución fácilmente y en tan sólo algunos minutos? ¿Crearla además sin necesitar reactivos, emulsiones, fotolitos y agua? Pues es posible con la nueva máquina de serigrafía Goccopro 100.

  • Goccopro QS 2536 es más rápida, más eficiente y con menos costes. La nueva revolución en la fabricación de pantallas digitales.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Goccopro

¿Qué es Goccopro?

Croma Ibérica, distribuidores Goccopro oficiales en España, te presenta las nuevas máquinas de serigrafía digital de la corporación Japonesa Riso Kagaku Goccopro 100, Goccopro QS 200 y Goccopro QS 2536, las primeras impresoras digitales en HD de pantallas de serigrafía. Con ellas crea pantallas de serigrafía con mucha facilidad y rapidez reduciendo significativamente los costes, a la vez que mejoras enormemente la calidad de los trabajos serigráficos. Todo ello te abre nuevas fronteras en el mundo de la serigrafía digital, lo que te permite la prospección de nuevos mercados y el acceso a trabajos más complejos con un resultado perfecto.

¡Por fin serigrafía en calidad digital!

Goccopro graba en HD tu diseño en una pantalla de serigrafía en pocos minutos para que posteriormente puedas imprimir tu diseño sobre cualquier objeto usando la técnica de serigrafía (con todas las ventajas que ello conlleva, como velocidad, durabilidad en el tiempo, efectos especiales en los acabados para resultados impactantes, etc.) ¡Esto es el verdadero concepto de serigrafía digital!

¡Gana a tu competencia a partir de ya!

Gana en calidad en el acabado de tus trabajos gracias al grabado en alta resolución sobre la malla de la pantalla serigráfica. Expande tus límites y realiza trabajos más complejos hasta ahora imposibles de realizar con el proceso tradicional. Los resultados son prefectos en textil, plástico, cristal, madera y metal.



Haz tu negocio de serigrafía mucho más rentable

Goccopro no sólo te permite realizar serigrafías de mayor calidad y valor añadido que tus competidores, sino que además te permite hacerlo a un menor coste:

Sé rápido y toma ventaja sobre tus competidores con Goccopro

Las máquinas de serigrafía Goccopro reduce en 5 minutos los 60 minutos de media que se requiere para la creación de cada pantalla serigráfica mejorando además la calidad del resultado. Toma ventaja sobre tus competidores y aprovecha el tiempo ahorrado en hacer crecer tu negocio con la serigrafía digital. Además, con las máquinas Goccopro realizarás tus trabajos serigráficos con facilidad, sin errores y sin necesidad de “Know how” en diseño gráfico . Simplemente envía el archivo (imagen) en cualquier formato (jpeg, gif, png, pdf, word, etc.) a la máquina y ésta imprimirá la tela serigráfica en pocos minutos en alta resolución sin los errores habituales del proceso antiguo. 



Ahórrate el coste del uso de químicos y agua y la problemática de la generación de residuos líquidos

El uso de reactivos y emulsiones es un problema no sólo por los costes que representa, sino también por la generación de residuos líquidos. Crea pantallas sin necesidad de reactivos y emulsiones reduciendo significativamente los costes y evitando los problemas habituales que conlleva la generación de residuos líaquidos. Además, para la creación de pantallas de serigrafía se necesitan cantidades abundantes de agua. Con las nuevas máquinas de serigrafía Goccopro no necesitas realizar lavados con agua, significando un ahorro significativo en costes.

Establece tu actividad en cualquier espacio o local

Además, Goccopro se trata de una solución compacta que no necesita de un ambiente oscuro, ya que elimina el proceso de insolación. Junto con la ausencia de la necesidad de disponer de una instalación de agua para los lavados, permite el establecimiento de tu actividad o negocio en cualquier local.

Soporte técnico de Goccopro en España

¿Tienes alguna duda acerca de las máquinas Goccopro?

Hemos recopilado una lista de las preguntas más frecuentes realizadas por nuestros usuarios. Probablemente encuentres tu respuesta en la página de preguntas más frecuentes. Consúltalas pulsando sobre el siguiente enlace. Si no ha encontrado la respuesta en las preguntas más frecuentes anteriores, le ofrecemos soporte técnico con 20 años de experiencia en el sector. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos sin compromiso. 



Preguntas más frecuentes



“Después de años de experiencia nos encontramos ante un verdadero avance que hará crecer el sector de la serigrafía. Considero que será muy beneficioso para tu negocio, por esto querría hablarte de ello: las nuevas máquinas de serigrafía de la corporación Japonesa Riso Kagaku Goccopro 100 y Goccopro QS 200, las primeras impresoras digitales de pantallas de serigrafía de alta resolución.”

“Con ellas podrás realizar tus propios trabajos de serigrafía de gran calidad y valor añadido con facilidad, permitiendo explorar nuevas oportunidades de negocio y acceder a nuevos mercados.”

, CEO de Croma Ibérica.