Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Los clichés de fotopolimero consisten en una capa de plástico sencible a la luz UV. Para los clichés de fotopolimero, se utilizan tanto materiales de una capa o de doble capa. En los clichés de doble capa, la capa superior de aproximadamente 25 micras desaparece durante el proceso de grabado. Estos clichés son inadecuados para los motivos ocultos.

  • Cliché de fotopolímero para tampografía de alta durabilidad. Grabado del cliché con agua, lo que permite reducir costes y trabajar en un entorno más limpio. Cliché especial con el que obtendrá definiciones imposibles de conseguir con clichés convencinales. Saber más

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los clichés de fotopolimero consisten en una capa de plástico sensible a la luz UV. Para los cliches de fotopolimero, se utilizan tanto materiales de una capa o de doble capa. En los clichés de doble capa, ña capa superior de aproximadamente 25 micras desaparece durante el proceso de grabado. Estos clichés son inadecuados para los motivos ocultos. El grueso de la capa simple es de hasta 400 micras, y la profundidad de grabado se controla por la exposicion y el uso de una pantalla.