Mostrando 1 - 9 de 9 items
  • Norifin PPN es una tinta base solvente ecológica ideal para serigrafiar y tampografiar polipropilenos no tratados. El acabado de la serigrafía y tampografía es satinado brillante y seca con rapidez al aire libre sin necesidad de aplicar una fuente de calor exterior.Aditivos para que hagas serigrafías y tampografías de máxima calidad

  • Norilit U-SG presenta resultados excelentes en metales, madera, papel y cartones y muchos plásticos. Tiene un acabado satinado brillante y presenta buena resistencia a las inclemencias del exterior.Aditivos para que hagas serigrafías y tampografías de máxima calidad

  • NoriPUR es una tinta de base solvente de secado rápido universal. La serigrafía y tampografía es de acabado brillante y es perfecta para plásticos, madera, metales. Tiene alta resistencia a químicos, abrasión mecánica y es perfecta para serigrafías y tampografías expuestas a la intemperie.Aditivos para hacer serigrafías y tampografías de Gran valor

  • Las tintas thermo-Jet son ideales para su uso en sustratos de PVC blando y rígido, acrílicos, policarbonatos y el poliéster pretratado. Se trata de una tinta de secado rápido, de acabado brillante y de una alta resistencia a los productos químicos y la abrasión, con una adhesión excepcional en...

  • Tintas de tampografía de secado rápido para impresión sobre PVC rígido, poliestireno, ABS, SAN, acrílicos, policarbonato y poliolefinas pre-tratadas.

  • Norilit CS es una tinta base solvente para serigrafía y tampografía para imprimir sobre papel y cartón, en metales lacados y con recubrimiento en polvo, materiales de madera lacada y en algunos sustratos con recubrimiento UV.

  • NoriProp N es una tinta base solvente para serigrafía y tampografía para imprimir sobre instrumentos médicos, suministros de oficina, de escritura, etc.

  • Sorte P es una tinta de tampografía basada en solventes suaves para poliestireno, ABS, SAN, acrílicos, policarbonato y otros sustratos sensibles al solvente.

  • Tampo-Jet ECO es una tinta ecológica para tampografía para imprimir sobre juguetes, artículos publicitarios y artículos de escritorio, como bolígrafos, fluorescente, etc.

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Tintas para tampografía

Las tintas para tampografía son ideales para la impresión de objetos bidimensionales y tridimensionales. Croma Ibérica, con su experiencia en el sector, ha hecho una selección de diferentes tipos de tintas (tintas base agua, plastisoles, tintas base solvente, etc) para que cubras todas las necesidades que pudieras tener buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

Te ayudamos a escoger la tinta de tampografía que necesitas

Antes de comprar la tinta de tampografía, debe saber que quiere tampografiar. Porque no es lo mismo imprimir formas difíciles, así como paneles, carcases, interruptores y consolas para el uso en el interior del móvil y el sector de las telecomunicaciones que se tienen que imprimir con la mínima precisión, que imprimir superficies sencillas y flexibles. No es lo mismo comprar una tinta resistente a químicos o una tinta soluble. Tampoco es lo mismo una tinta transparente que una tinta opaca, tinta de proceso, etc. Raramente una sola tinta sirve para todos los tipos de tampografía.

 

En Croma Ibérica somos consciente de todos vuestros problemas, por esto hemos recopilado un conjunto de tintas de calidad que cubran en lo posible todas tus necesidades, para facilitar así la tarea de encontrar la tinta adecuada. También quiero recordarte que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia acumulada durante más de 20 años en el sector para ayudarte a encontrar la tinta que más se adecue a tus necesidades. ¡Si tienes dudas pregúntanos!