Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Rasqueta de madera con goma ideal para extender la tinta sobre la pantalla de serigrafía. Tenemos diversos perfiles de rasquetas disponibles. ¡De distintos tamaños y durezas!

  • Rasqueta de plástico sin goma muy práctico ya que a los lados dispone de dos cuernos para coger la rasqueta de manera más cómoda para el serígrafo. Los cuernos de la rasqueta ayuda a extender mejor la tinta sobre la pantalla de serigrafía . ¡Ya disponible!

  • Rasqueta de aluminio sin goma perfecto para obtener una mayor resistencia en el proceso de extender la tinta sobre la pantalla de serigrafía. ¿Quiere un tamaño específico? Tenemos diversos perfiles de rasquetas disponibles.

  • Disponemos de una amplia gama de varios perfiles y durezas de gomas para elegir las que más te convienen. ¿No sabe qué goma le conviene más? ¡Consultanos sin compromiso!

Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Tipos de rasquetas?

Croma Ibérica tiene a su disponibilidad diversas rasquetas. Tenemos rasquetas de material diferente como madera, plástico o aluminio, de distintos tamaños, con distinta goma, etc.

¿Que rasqueta me conviene más para mi trabajo?

Croma Ibérica le proporciona un soporte técnico de confianza y con más de 20 años en el sector. Si no sabe que rasqueta escoger, cuál le conviene más o está dudando entre dos, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.