Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Cinta adhesiva especial para la tela de Goccopro. A diferencia de las otras cintas adhesivas, esta cinta está diseñada para que no se despegue de la pantalla de Goccopro y sea resistente en todo momento.

  • Rollo de goma de 20m para poder realizar la tensión de la pantalla en el marco. Es una goma resistente y reutilizable en algunos casos.

  • Marco especial y reutilizable para realizar auto-tensión con las gomas de Goccopro. En los laterales del marco hay un pequeño espacio para poder introducir las gomas de Goccopro y realizar la tensión de la pantalla de manera rápida y fácil con la ayuda del rodillo de Goccopro.

  • Marco especial y reutilizable para realizar auto-tensión con tornillos. En el marco hay un espacio donde se introduce la malla especial de Goccopro y con los tornillos se aprieta para crear la tensión de la pantalla y que quede lista para realizar el diseño.

  • Elemento ideal para aplicar la tensión de la pantalla con ayuda de las gomas especiales de Goccopro.

  • La tela que graba Goccopro es una tela especial que solo vendemos los distribuidores oficiales de Goccopro. ¡Tenemos telas con diferentes nº de hilos!

  • Spray perfecto para aplicar en la estación del pulpo para que la prenda no se arrugue durante el estampado. ¡Es perfecto para obtener buenos resultados en el estampado!

Mostrando 1 - 7 de 7 items

¿Que necesito para la Goccopro?

Aquí podrá encontrar todo el material necesario que necesita para realizar pantallas de serigrafía con Goccopro. Cada consumible hace una función muy importante para obtener un resultado perfecto en la pantalla de serigrafía. Por ejemplo: el marco es esencial poder situar la tela, la tela que utiliza Goccopro es especial y solo la vendemos los distribuidores oficiales de RISO, las gomas de fijación también son imprescindibles para la tensión de la malla, el rodillo para ayudar a montar la pantalla y poder crear una máxima tensión, etc.