Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Equipo infrarrojo de mano de reducidas dimensiones equipado con emisor IRK. Se puede fabricar a medida y según requerimientos del producto a tratar.

  • Cabezal de la lámpara. Contiene las dimensiones reducidad y esta perfectament equipado para los emisores IRK. Si no encuentra el cabezal ideal, ¡se lo fabrimaos a medida!

  • Módulo infrarrojo equipado con emisores de curado IR de onda corta. Dimensiones y potencia a determinar según necesidades.

  • Módulo combinado secador y infrarrojo equipado con emisores de curado IR. Se fabrica a medida y según requerimientos del producto a tratar.

Mostrando 1 - 4 de 4 items

Sistema de curado infrarrojo

Seca y cura tus productos de manera rápida y eficaz con emisores de curado IR. La luz infrarroja que desprende, consiste en evaporar el agua de dichos materiales mediante el calor que emite los emisores IR. Por eso, es muy importante hacer un analisi previo de que queremos hacer y cómo lo queremos hacer. Porque una vez lo sepamos, podremos fabricar la máquina a la velocidad, distancia y temperatura que usted necesite.

Póngase en contacto con un técnico especialista y le ayudará a encontrar la mejor solución.

Fabricamos a medida

Si no encuentra el aparato de infrarrojo que se adapte a sus necesidades, no se preocupe. Póngase en contacto con el equipo técnico de Croma Ibérica y ellos le solucionan el problema y si es conveniente le fabricaran su lámpara a medida sin problema.

¡Póngase en contacto sin compromiso!