Mostrando 1 - 3 de 3 items
  • El sistema de secado UV LED 56 es uno de los sistemas de curado de tintas UV más novedosos y eficientes del mercado con refrigeración mediante aire.

  • UV LED 220 es un sistema de secado con refrigeración mediante agua nuevo en el mercado y de alta eficacia.

  • Lámpara para el sistemas de curado ultravioleta por tecnología LED para tratamiento de materiales sensibles al ultravioleta.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Sistema de curado UV LED

Máquinas diseñadas para el secado y curado de los estampados a través de una luz UV LED. Estas máquinas son sencillas de utilizar y muy prácticas, debido a que se adaptan a cualquier maquinaria que necesite un secado rápido e instantáneo.

¿Cómo era antiguamente el UV LED?

Hace años, la principal dificultad de los dispositivos de secado  UV era la limitación en cuanto a potencias, siendo eficientes únicamente donde las aportaciones de producto ( tintas, adhesivos…) fueran pequeñas, ya que hablar de potencias de 5-15 W, eran potencias difíciles de obtener.  Actualmente estas limitaciones ya no existen y podemos ofrecer sistemas de curado UV LED con refrigeración mediante aire hasta los 180 W y hasta 800 W usando refrigeración líquida. Todos estos sistemas siempre incluyen todos los elementos de refrigeración necesarios para su uso intensivo en un entorno industrial.

Estos rangos de potencia, no tan sólo permiten curar sino que permiten mantener velocidades de curado realmente altas.

Servicio técnico de calidad

El servicio técnico de Croma Ibérica, le asesorará en todo momento y intentando solucionar todos sus problemas sin compromiso.