Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • APM-CNC102 se trata de una máquina serigráfica automática de control numérico computerizado para serigrafía industrial de alta calidad y prestaciones. Diseñada para serigrafiar objetos de cristal de cualquier forma.

  • APM-CNC323 se trata de una máquina automática para la serigrafía de cualquier envase de vidrio: Botellas, tazas, copas, frascos, etc. Altas prestaciones y fiabilidad en una máquina que permite la impresión de todas las superficies del objeto en un solo ciclo de impresión.

  • Máquina de serigrafía automática universal. Serigrafía de múltiples colores para objetos de cualquier forma: Cilíndricos (como botellas, tazas, vasos, etc.), ovales, cuadrados, etc. Alta velocidad para grandes producciones industriales de funcionamiento ininterrumpido (24/7).

  • APM-S104M es una máquina serigráfica cilíndrica automática diseñada para la serigrafía totalmente automática de objetos cilíndricos tanto de metal, plástico y cristal (por ejemplo, botellas y tazas). Es capaz de realizar serigrafías de varios colores sin necesidad de registro.

  • Máquina cilíndrica para la serigrafía automática de objetos cilíndricos como botellas, tazas, vasos, etc. Permite la impresión de hasta 5 colores y es compatible con tintas termoplásticas para la serigrafía sobre cristal. No necesita registro para las serigrafías multicolor.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Máquina de serigrafía para vasos

En Croma Ibérica hemos hecho una selección de máquinas automáticas y semi-automáticas de serigrafía para vasos para media y gran producción. Encontrará soluciones para la impresión o estampado de vasos de cristal, papel y plástico (PP, PC, etc.).

Pon en funcionamiento ya su línea de producción a un coste contenido

Estas máquinas modulares presentan una gran adaptabilidad a cualquier línea de producción. Al tratarse de una solución ya diseñada y fabricada el tiempo de instalación en su línea de producción es mínimo. Esto conlleva también que el coste de estas máquinas sea muy competitivo.

Confíe en nuestra experiencia

Ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia para ayudarle a encontrar la solución que requiere. Cuéntenos lo que necesita y podemos asesorarle para que adquiera la mejor opción. 

Vaso de cristalVas de plastic