Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Tinta de base agua para serigrafías textiles. Resultados excelentes en algodones, linos, sintéticos como poliéster, poliamida y acetatos textiles. Las serigrafías resultantes son suaves, lisas y con un tacto agradable. El fabricante alemán Pröll garantiza la alta calidad de esta tinta.Consulta los aditivos para serigrafías de máxima calidad

  • Aqua-Jet FGL M es la tinta de serigrafía de base agua universal por excelencia. Tinta de calidad de alta resistencia a los factores ambientales de fabricación alemana para serigrafías sobre un amplio abanico de sustratos. ¡La tinta de serigrafía al agua para casi todo!aditivos

  • Nori-Tex es una tinta de base agua para serigrafía textil de acabado satinado y metálico. Ideal para el estampado de piezas textiles de algodón, lino y sintéticos.Consulta los aditivos para que hagas serigrafías de gran valor

  • Bases agua para tintas base agua para serigrafía textil sedoso y elástico. Al mezclar estas bases agua con los pigmentos para serigrafía OP y pigmentos fluorescentes FR obtendrás tintas base agua textiles de calidad y que no secan en pantalla.

  • Bases agua para serigrafías textiles con acabados especiales. Con las tintas resultantes podrá conseguir serigrafías de alta calidad, resistentes, elásticas y suaves al tacto.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Tintas para serigrafía textil

En Croma Ibérica hemos seleccionado tintas para serigrafía textil de fabricantes de referencia internacional como Pröll y Antex para que compre sólo calidad. Una de nuestras directrices es asegurar que proporcionemos tintas que sólo garanticen unos resultados excelentes en las serigrafías de nuestros clientes. Su éxito es nuestra misión.

¿Qué tintas para serigrafía textil encontrará en esta categoría?

En esta sección encontrará tintas plastisol para serigrafía y tintas base agua para serigrafía ideales para su uso sobre piezas textiles de algodones, acrílicos, fibras sintéticas, lino, poliéster, etc. Las tintas están además relacionadas con sus aditivos para conseguir otros acabados y calidades en sus serigrafías.

¿Tinta base agua o plastisol?

No hay un tipo de tinta para serigrafía textil mejor que el otro. Cada tipo de tinta tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si no es experto en serigrafía o hace poco que ha empezado en esta actividad le recomendamos usar tinta textil plastisol, ya que es muy fácil de utilizar y no seca en pantalla, por lo que se ahorrará el engorro de que se bloqueen los poros de la malla serigráfica y deba recuperarla o generar otra nueva pantalla serigráfica. Muchos serígrafos prefieren trabajar con tintas base agua porque son menos contaminantes y no generan los vapores de los plastisoles, los cuales te obligan a trabajar en un ambiente ventilado. También es mucho más sencillo lavar una pantalla de serigrafía y los utensilios después de un trabajo con tintas textiles de base agua.

Si tienes dudas le asesoramos

En la web intentamos dar la máxima información para que los usuarios puedan escoger la tinta para serigrafía textil que más se ajuste a sus necesidades, pero si tiene dudas al respecto, contacte con nosotros. Le ayudaremos a encontrar lo que necesita con mucho gusto. Pondremos nuestros más de 20 años en el sector a su disposición.



Estampado de serigrafía con las tintas de CromaEstampado de serigrafia efecto brillante con las pinturas de Croma