Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Horno de secado para serigrafía capaz de realizar curados para una gran cantidad de productos estrechos y pequeños.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Horno de secado para serigrafía

El Horno de secado para serigrafía que ofrece Croma Ibérica, es un dispositivo eléctrico capaz de generar calor hasta la temperatura deseada para poder curar la serigrafía de tu tejido textil u otro tipo de sustrato. Los hornos de secado disponibles aquí son de gran calidad y aseguran un acabado perfecto en tu estampado de serigrafía.

Croma Ibérica fabrica hornos a medida

El Horno de secado para serigrafía se adapta a vosotros, debido a que Croma Ibérica realiza hornos a medida para su sitio de trabajo.  No tendrá problemas en instalarlo en su local o taller. Croma se encarga de fabricar su horno del tamaño que desee y de las prestaciones que necesite. Les  garantiza una gran calidad y perfección en el acabado de su serigrafía.

Asesoramiento personalizado

Gracias a los 20 años en el sector,  disponemos de una gran experiencia para poder ofrecerle los mejores Hornos de secado de serigrafía en el sector y que se adapten a su necesidad. El personal cualificado de  Croma no dudará en asesorarle para que quede 100% satisfecho con el horno de secado para serigrafía. La finalidad es hacer de su trabajo, un trabajo más fácil y rápido.