Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Máquina de secado rápido de pantallas de serigrafía. Máxima eficacia en el secado para procesos industriales donde se requiere una rápida creación de pantallas de serigrafía.

  • La secadora de pantallas para serigrafía dispone de cajones para realizar un secado personalizado a cada pantalla de serigrafía.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Secadoras de pantallas serigráficas industriales

En Croma Ibérica disponemos de máquinas de secado rápido de pantallas de serigrafía. Estas máquinas son especialmente útiles para líneas de producción industrial donde se requiere una alta eficiencia y el industrial no se puede permitir el lujo de parar la producción o reducir la velocidad de la producción para crear nuevas pantallas de serigrafía. Estas máquinas permiten el secado en segundos de las pantallas de serigrafía después de su lavado con agua para acelerar el máximo el proceso de su creación.

Le fabricamos la solución que necesita

Un ejemplo de máquina para el secado rápido de pantallas de serigrafía es SECP100. En Croma Ibérica hemos fabricado esta solución a medida para el secado rápido de pantallas de serigrafía a petición de cliente. Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de equipos que se adapten al 100% a las necesidades de nuestros clientes.