Secado y curado para la serigrafía

En esta categoría encontrará todo lo relacionado con el secado y curado para serigrafía. Aquí podrá encontrar túneles de secado de serigrafía, hornos de secado para serigrafía, equipos de secado rápido de pantallas serigráficas, etc. Disponemos de equipos de distintas gamas así como de fabricación propia. Nuestra experiencia como fabricantes nos permite el diseño y construcción de equipos a medida a petición de nuestros clientes para ofrecerles soluciones que se adapten al 100% a sus necesidades, como es el caso del secador de pantallas de alta velocidad o de urgencia SECP100:

Puede contar con nosotros

Le animamos a que aproveche nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de la serigrafía. Si lo necesita podemos estudiar su caso y le asesoraremos en la búsqueda de la solución que más se ajuste a sus requerimientos. Le ayudaremos con mucho gusto.

Desde equipos para pequeños talleres hasta soluciones para producción industrial

Estamos trabajando intensamente para ofrecer soluciones de distintas gamas y de distinto rendimiento para cubrir los requerimientos de pequeños talleres hasta grandes empresas que necesitan un alto rendimiento para media y gran producción. Nuestra selección se basa en el equilibrio relación calidad-precio que aseguren una mínima calidad en el resultado.