por página
Mostrando 13 - 20 de 20 items
  • Si no encuentra el túnel de secado que está buscando. Póngase en contacto con nuestro servicio técnico de Croma Ibérica y ellos le ayudarán a encontrar una mejor solución para su problema.

  • Túnel de secado con sistema de curado UV ideal para el secado rápido y instantáneo de tus productos.

  • Túnel de secado con sistema UV para objetos planos/ redondos. ¡ Póngase en contacto con nosotros!

  • Túnel de secado con sistema UV para objetos planos/ redondos/ oval. ¡ Póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos!

  • Túnel de secado serigráfico IR económico y compacto. Obtenga un curado profesional de sus serigrafías en poco espacio y a un coste reducido.Saber más

  • Túnel de secado UV para el curado de tintas serigráficas UV, tintas resistivas, adhesivos y demás tipos de productos sensibles a la radiación UV. Consigue con el túnel UV 500 un 40% más de rendimiento respecto túneles con lámparas UV tradicionales. Saber más

  • El túnel TS10300,  es un túnel de secado / curado industrial para altas cargas de trabajo con exigentes requerimientos y gran producción de piezas pesadas.Saber más

  • Este horno de secado de cuerpos cilíndricos es una excelente solución para el curado de tintas UV sobre cuerpos cilíndricos, ya sean botellas, vasos o cualquier otro tipo de objetos cilíndricos que sean de metal plásticos.Saber más

Mostrando 13 - 20 de 20 items

Túnel de secado de serigrafía

En Croma Ibérica hemos hecho una selección de túneles de secado de serigrafía con el objetivo de cubrir todas las necesidades referentes al curado de los objetos. Disponemos de túneles serigráficos de secado para pequeños talleres así como para industrias de media y alta producción, donde es posible instalarlos en líneas de producción automáticas.

Diferentes tipos de túneles de secado de serigrafía

Disponemos de diferentes tipos de túneles en función de los sistemas de secado para cubrir las diferentes necesidades que pudiera tener.

Túnel de secado UV para serigrafía: permite el secado o curado de tintas que necesitan la longitud de onda UV para su secado o no presentan buenos resultados con sistemas IR o secado por aire.

Túnel de secado IR (infra-rojos): La eficacia de secado de estos túneles de secado por IR es superior a la presentada por los túneles serigráficos convencionales con sistema de aire. Es especialmente útil en casos donde la serigrafía presenta gruesos importantes de tinta: En estos casos la luz IR consigue secar todo el grueso de tinta a diferencia del secado con aire, donde sólo se consigue secar las capas externas.

Túneles de secado serigráficos por aire: Se trata de los túneles convencionales donde el secado de la tinta es mediante la aplicación de aire caliente. Su eficacia depende del grueso de las capas de tinta, en que para serigrafías con capas gruesas de tinta se recomienda el uso de túneles de secado con IR.

Déjenos ayudarle en la búsqueda de la solución que necesita

¡Aproveche nuestros más de 20 años en el sector! Somos especialistas en la fabricación y distribución de maquinaria y consumibles para la serigrafía. Estamos a su disposición para responder a todas sus dudas y asesorarle acerca del túnel de secado de serigrafía que más necesite.