Mostrando 1 - 10 de 10 items
  • CIR 300 es un túnel de secado por luz IR adecuado para el curado de objetos tanto serigrafiados como tampografiados. La luz IR permitirá el secado completo de la tinta aunque se trate de capas gruesas.

  • CIR 400 M se trata de un túnel para el curado de objetos de cualquier forma (cilíndrica, plana, oval, etc.). Adecuado para objetos tanto serigrafiados, tampografiados o pintados con spray.

  • Túnel de secado con luz IR para objetos grandes para producción industrial.

  • Túnel de curado para objetos planos por luz UV con control de temperatura y tiempo de exposición del objeto al calor. Diseñado para su inserción en líneas automáticas de producción.

  • CUV500 se trata de un túnel de curado por luz UV para objetos de diversas formas. Perfecto para su instalación en líneas de producción industriales.

  • Túnel de curado UV para objetos grandes de diferentes formas. Solución perfecta para líneas de producción industrial.

  • Túnel de secado serigráfico eléctrico de alta eficiencia energética. Diseño perfecto para el curado de serigrafías textiles y de camisetas.

  • Ahórra un 25% de gas con el túnel de secado de alta eficiencia Vulcan. Secado rápido de sustratos estampados mediante serigrafía, impresión digital y otros métodos de impresión. 

  • Túnel de secado industrial diseñado para realizar secados de serigrafía textiles para todo tipo de tintas a alta velocidad.

  • Túnel de secado eléctrico para el curado rápido de tintas base agua y plastisoles. Ideal para textil.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Túnel de secado de serigrafía

En Croma Ibérica hemos hecho una selección de túneles de secado de serigrafía con el objetivo de cubrir todas las necesidades referentes al curado de los objetos. Disponemos de túneles serigráficos de secado para pequeños talleres así como para industrias de media y alta producción, donde es posible instalarlos en líneas de producción automáticas.

Diferentes tipos de túneles de secado de serigrafía

Disponemos de diferentes tipos de túneles en función de los sistemas de secado para cubrir las diferentes necesidades que pudiera tener.

Túnel de secado UV para serigrafía: permite el secado o curado de tintas que necesitan la longitud de onda UV para su secado o no presentan buenos resultados con sistemas IR o secado por aire.

Túnel de secado IR (infra-rojos): La eficacia de secado de estos túneles de secado por IR es superior a la presentada por los túneles serigráficos convencionales con sistema de aire. Es especialmente útil en casos donde la serigrafía presenta gruesos importantes de tinta: En estos casos la luz IR consigue secar todo el grueso de tinta a diferencia del secado con aire, donde sólo se consigue secar las capas externas.

Túneles de secado serigráficos por aire: Se trata de los túneles convencionales donde el secado de la tinta es mediante la aplicación de aire caliente. Su eficacia depende del grueso de las capas de tinta, en que para serigrafías con capas gruesas de tinta se recomienda el uso de túneles de secado con IR.

Déjenos ayudarle en la búsqueda de la solución que necesita

¡Aproveche nuestros más de 20 años en el sector! Somos especialistas en la fabricación y distribución de maquinaria y consumibles para la serigrafía. Estamos a su disposición para responder a todas sus dudas y asesorarle acerca del túnel de secado de serigrafía que más necesite.