Catálogo

Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Pulpo automático de pequeñas dimensiones para realizar serigrafías de hasta 7 colores. Facilidad de operación y fiabilidad.

  • Stratus 2 se trata de un pulpo automático de gran formato para medias y grandes producciones. Consigue una alta velocidad de producción con una calidad de serigrafiado excelente. Serigrafías de hasta 16 colores.

  • Pulpo serigráfico automático diseñado para conseguir altas velocidades de serigrafiado. Realiza serigrafías a alta velocidad de hasta 12 colores con un acabado perfecto.

  • El pulpo Prodigy se trata de un pulpo automático diseñado para la serigrafía de etiquetas y otros sustratos de pequeño tamaño. Permite altas velocidades de serigrafiado en impresiones de hasta 4 colores con un área máxima de impresión de 15,24 cm x 15,24 cm.

  • Volt XL es un pulpo de serigrafía 100% eléctrico automático diseñada para la alta producción industrial. Además, ha sido diseñado para serigrafiar grandes áreas de impresión.

  • Vector es un pulpo de serigrafía automático con un enjugador híbrido neumático y con un ajuste de barra de inundación a diferencia del Volt XL. Disponemos de 4 modelos: S, M, L y  XL. Y cada modelo tiene distintas versiones. ¡Si necesita información del L y XL, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Pulpos de serigrafía automáticos

Los pulpos de serigrafía automáticos ofrecen la posibilidad de conseguir altos rendimientos en serigrafía. En Croma Ibérica ofrecemos este tipo de pulpos para cubrir las necesidades de clientes que requieran altas velocidades de serigrafiado o realizan frecuentemente trabajos de media y alta producción.

Buscamos fiabilidad y calidad en las serigrafías resultantes

En el momento de la selección de los pulpos que ofertamos nos hemos fijado sobre todo en que sean máquinas fiables y garanticen unos resultados excelentes para que pueda ofrecer calidad a sus clientes. Los pulpos aquí presentes han sido fabricados con materiales de alta resistencia para soportar años de trabajo diario y necesiten poco o nulo mantenimiento.

Pulpos de serigrafía automáticos fáciles de operar e instalar

Para nosotros es una característica importante: Los pulpos aquí ofertados no deben significar una carga extra de trabajo para nuestros clientes. Todo al contrario, deben ser una solución cómoda que aporte rápidamente una mejora en el trabajo del cliente sin dificultades añadidas. Los pulpos disponibles en Croma Ibérica se caracterizan por su facilidad de programación y operación mediante programas intuitivos y han sido diseñados para que se pueda realizar ajustes sin necesidad de herramientas.

Le ayudamos en la búsqueda de la solución que necesita

No dude en pedirnos asesoramiento para la búsqueda del pulpo serigráfico automático que más se ajuste a sus necesidades. Pondremos nuestros más de 20 años de experiencia en el sector a su disposición. Tenemos experiencia como fabricantes: Si no encuentra el pulpo que necesita estudiaremos su caso para comprobar la posibilidad de implementar en el pulpo automático las modificaciones necesarias.

Imágen de un pulpo serigráfico automático