Catálogo

TUNEL DE SECADO INCORPORADO
ESTACIONES DE TRABAJO
Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Croma Ibérica te presenta el brazo serigráfico simple Pelícano. Es el componente ideal, referente a la calidad y el coste, para un taller serigráfico o para la realización de una actividad serigráfica de pequeña producción.

  • Te presentamos la Ponny, un pulpo de serigrafia de 4 brazos y 2 estaciones móviles con un túnel de secado incorporado como solución compacta para un taller de serigrafía. Este pulpo está diseñado para una producción óptima media en serigrafías de varios colores, buscando la rentabilidad de la actividad y la ergonomía del puesto de trabajo.

  • Si necesitas un pulpo de serigrafía este es tu sitio, no dudes en consultarnos sin compromiso acerca de nuestra gran variedad. Llevamos más de 20 años de experiencia en el sector y sabremos cual es el pulpo que necesitas y se adapta a tus necesidades. Somos especialistas en fabricación de pulpos a medida.

  • Pulpo de serigrafía manual ligero fabricado con materiales de primera calidad que garantizan un buen funcionamiento a lo largo del tiempo. Disponible en diferentes configuraciones: De un pulpo de 4 brazos y 4 estaciones hasta un pulpo de 8 brazos y 8 estaciones.

  • Thunder se trata de un pulpo de alta calidad de 4 brazos y 4 estaciones ampliable hasta 12 brazos y 12 estaciones para producciones grandes. Diseñado para mantener un perfecto acabado en las serigrafías a lo largo del tiempo.

  • Kraken se trata de un pulpo manual económico para serigrafías de hasta 6 colores. Su calidad de fabricación y bajo precio representa un pulpo de una excelente calidad precio. Disponible en la versión de 4 brazos o de 6 brazos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Pulpo de serigrafía manual

Encuentra el pulpo de serigrafía manual que más se ajuste a sus necesidades. En Croma Ibérica hemos hecho una selección de los pulpos que presentan una mejor relación calidad precio. Los pulpos de serigrafía manuales son aquellos pulpos que es el operador quien gira los brazos de forma manual para acomodar la pantalla de serigrafía sobre el objeto a estampar o imprimir. De pulpos manuales existen de diferentes calidades dependiendo de los materiales de fabricación y de la presencia de sistemas como el micro-registro que permiten realizar trabajos de serigrafía de más valor añadido. También encontramos pulpos de serigrafía manuales de mayor o menor complejidad según su número de brazos y estaciones de trabajo. El número de brazos y estaciones de trabajo guarda relación directa con el número de colores a serigrafiar y la velocidad de serigrafiado del producto. Como de más brazos y estaciones de trabajo disponga el pulpo de serigrafía manual más eficiencia se consigue en el serigrafiado de los productos.

Le asesoramos en la búsqueda del pulpo de serigrafía manual que necesita

Hemos trabajado para ofrecerle un stock de pulpos de serigrafía manuales de diferente complejidad y calidad de los mejores fabricantes para ayudarle a encontrar la solución que necesita. Además, dichos pulpos serigráficos disponen de diferentes configuraciones para ajustarse a las necesidades de producción de cada cliente. Sin embargo, si no encuentra el pulpo de serigrafía manual que se ajuste a sus requerimientos estudiaremos el caso para realizar las modificaciones pertinentes. Tenemos experiencia como fabricantes de maquinaria para serigrafía.

Pulpos de serigrafía manuales de calidad

Una de nuestras premisas es ofrecer calidad. Los pulpos manuales de serigrafía que hemos seleccionado garantizan excelentes resultados en trabajos de serigrafía a lo largo del tiempo. No queremos ofrecer soluciones a cualquier precio y que el resultado de las serigrafías de nuestros clientes se vea penalizado.

Pulpo de serigrafía manual