Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • APM-S1M se trata de una máquina automática para la serigrafía a 1 color de objetos planos como tapas, botellas cuadradas, frascos de cosmética cuadrados, etc. Además, APM-S1M también es capaz de serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, barras de rímel, etc.

  • APM-PEN11 se trata de una máquina automática para la serigrafía de objetos planos y cilíndricos a un solo color. Es compatible con el uso tanto de tintas UV como de tintas de base solvente

  • APM-S2-5F se trata de una máquina serigráfica de funcionamiento semiautomático o automático para la serigrafía multicolor de objetos planos, como botellas planas, frascos de cosmética, láminas de cristal, etc.

  • Máquina automática especializada para la serigrafía de reglas y transportadores de hasta 4 colores.

  • Máquina de serigrafía plana semiautomática para la impresión de objetos planos a varios colores. Eficiencia para producciones industriales.

  • Máquina para la impresión serigráfica de objetos planos de área de impresión grande. Máquina diseñada para serigrafías de varios colores en producción industrial.

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Máquinas de serigrafía plana

Una máquina de serigrafía plana es aquella máquina diseñada para la impresión serigráfica sobre objetos planos. En Croma Ibérica hemos hecho una selección de máquinas serigráficas planas con el objetivo de proporcionar y facilitar la búsqueda de soluciones eficientes para producciones medias y grandes.

Máquina de serigrafía plana para producciones industriales

Podemos proveerte de cualquier solución que necesite pero en nuestro caso estamos especializados en máquinas de serigrafía plana para líneas de producción industrial. Hemos realizado una selección de máquinas automáticas y semiautomáticas que garanticen una calidad excelente en la impresión de los productos y muestren una gran fiabilidad.

Soluciones que se adaptan a sus necesidades

Una de las características más valoradas que poseen las máquinas que ofrecemos a nuestros clientes es su flexibilidad y capacidad de ser instaladas en cualquier línea de producción industrial. Además, si se requiere de funciones especiales nos valemos de nuestra experiencia como fabricantes para introducir las modificaciones necesarias o instalar los accesorios necesarios para ajustar al máximo la máquina de serigrafía plana a los requerimientos del cliente.

Le acompañamos y asesoramos en la búsqueda de la mejor máquina de serigrafía plana

La serigrafía es una etapa clave para la calidad en el acabado de sus productos. Somos conscientes de que es vital disponer de una máquina de serigrafía plana de calidad que garanticen unos resultados excelentes. Ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de experiencia en el sector para ayudarle en la búsqueda de la mejor solución para su negocio. Además, podemos supervisar la instalación de la máquina, la puesta a punto y ofrecemos soporte técnico ¡No dude en contactar con nosotros! Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Máquina de serigrafía plana