por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
  • Máquina de tampografía de alta velocidad del fabricante de referencia internacional Tosh. Asegure una máxima eficiencia en la tampografía de sus productos. Alta adaptabilidad a cualquier línea de producción.

  • Máquina de tampografía de muy alta velocidad con altas prestaciones para líneas de producción industriales. Eficiencia y tampografiado de calidad de los productos garantizado. Consulta las configuraciones disponibles y encuentra la solución que más se ajuste a sus necesidades.

  • Máquina de tampografía de alta velocidad para el estampado de productos de líneas de producción donde se necesita una lata eficiencia y velocidad de producción. Logica Macro está disponible en diferentes configuraciones que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente.

  • Máquina tampográfica Logica 01 para tampografías de hasta 3 colores con un diámetro de tintero de 90 mm (diámetro máximo). Alta eficiencia y acabados excelentes garantizados. Le proponemos una serie de configuraciones que cubran las necesidades más comunes para ayudarle a encontrar la máquina que necesita.

  • Logica 02 es una máquina eléctrica de funcionamiento automático con la que podrá realizar tampografías de hasta 4 colores de máxima calidad. El diámetro máximo de los tinteros o copas es de 90 mm. La máquina tiene gran adaptabilidad pero le proponemos unas configuraciones base para ayudarle a encontrar la solución que necesita.

  • Logica 03 se trata de una máquina de altas prestaciones que permite realizar tampografías de hasta 4 colores. Logica 03 garantiza la calidad de las tampografías de sus productos. Disponemos de una serie de configuraciones que cubren las necesidades más comunes para facilitar su búsqueda de la solución ideal.

  • Logica 04 es una máquina eléctrica que permite el tampografiado de precisión de hasta 5 colores. Su alta adaptabilidad y la disponibilidad de diferentes configuraciones fruto de la adición de accesorios hace de Logica 04 una solución que con toda probabilidad se adapta a sus necesidades.

  • Máquina de tampografía eléctrica de alta velocidad semiautomática para el tampografiado de productos a 2 colores.

  • Máquina eléctrica semiautomática de tampografía para el estampado de productos de hasta 5 colores. Estampados de precisión y alta velocidad para producciones industriales.

  • Logica 07 la podríamos considerar la prima hermana de Logica 06. También es una máquina CNC (control numérico computerizado) de tampografía eléctrica de precisión para media y gran producción. La diferencia reside en que confiere mayor fuerza de estampado y una ligera mayor velocidad media.

  • Máquina de tampografía eléctrica de CNC (control numérico computerizado). Fácilmente programable en sus 6 ejes de movimiento. Para trabajos tampográficos medios y grandes de hasta 8 colores. Perfecta para producción industrial. 

  • Logica Mimicro NS es una solución económica para los que necesitan altas velocidades en el tampografiado de sus productos. Realiza estampados de hasta 2 colores de precisión gracias a su Control Numérico Computerizado, garantizando la calidad en el acabado. 

Mostrando 1 - 12 de 13 items

Máquina de tampografía eléctrica

En Croma Ibérica disponemos de máquinas de tampografía eléctricas diseñadas para ofrecer un alto rendimiento en producciones medias, altas e industriales. Hemos hecho una selección de máquinas considerando su fiabilidad, calidad en las tampografías resultantes (condición indispensable para que pueda ofrecer productos con acabados de calidad a sus clientes) y en su flexibilidad.

Máquinas de tomografía eléctricas adaptables

Uno de las características más importantes de las máquinas de tampografía eléctricas ofrecidas por Coma Ibérica es su flexibilidad o adaptabilidad a cualquier necesidad de nuestros clientes. Suele tratarse de diseños de fabricación modular que permiten una cómoda instalación en cualquier línea de producción. Además, en estas máquinas puede añadir accesorios que permiten disponer de diferentes configuraciones que realizan funciones específicas.

Le ayudamos a encontrar la solución que necesita

Déjenos asesorarle en la búsqueda de la solución que su negocio requiere. Somos especialistas en el sector y podemos aprovechas nuestra experiencia como fabricantes para realizar las modificaciones pertinentes a las maquinas de tampografía eléctricas para su máxima adaptación a sus necesidades.



Diseño de una máquina de tampografía eléctricaDiseño de una máquna de tampografía eléctrica semiautomática