Mostrando 1 - 11 de 11 items
  • APM-CNC102 se trata de una máquina serigráfica automática de control numérico computerizado para serigrafía industrial de alta calidad y prestaciones. Diseñada para serigrafiar objetos de cristal de cualquier forma.

  • APM-CNC323 se trata de una máquina automática para la serigrafía de cualquier envase de vidrio: Botellas, tazas, copas, frascos, etc. Altas prestaciones y fiabilidad en una máquina que permite la impresión de todas las superficies del objeto en un solo ciclo de impresión.

  • Máquina de serigrafía automática universal. Serigrafía de múltiples colores para objetos de cualquier forma: Cilíndricos (como botellas, tazas, vasos, etc.), ovales, cuadrados, etc. Alta velocidad para grandes producciones industriales de funcionamiento ininterrumpido (24/7).

  • Máquina de serigrafía cilíndrica automática para serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, tapones, etc. Alta fiabilidad y velocidad para líneas de producción industrial.

  • APM-S104M es una máquina serigráfica cilíndrica automática diseñada para la serigrafía totalmente automática de objetos cilíndricos tanto de metal, plástico y cristal (por ejemplo, botellas y tazas). Es capaz de realizar serigrafías de varios colores sin necesidad de registro.

  • Máquina cilíndrica para la serigrafía automática de objetos cilíndricos como botellas, tazas, vasos, etc. Permite la impresión de hasta 5 colores y es compatible con tintas termoplásticas para la serigrafía sobre cristal. No necesita registro para las serigrafías multicolor.

  • Máquina de serigrafia semiautomática para serigrafiar objetos planos y cilíndircos de cualquier material. Garantizamos resultados de calidad.

  • MS 2000 se trata de una máquina de serigrafía semiautomática de alto rendimiento para realizar serigrafías de calidad sobre objetos planos y cilíndricos de cualquier material ¡Calidad en las serigrafías garantizadas!

  • APM-107 se trata de una máquina de serigrafía automática de tipo cadena. Máxima eficiencia en la serigrafía multicolor de objetos cilíndricos de tamaño medio como botellas y tamaño pequeño como tapones. Compatible con la termo-impresión de los objetos.

  • APM-S1M se trata de una máquina automática para la serigrafía a 1 color de objetos planos como tapas, botellas cuadradas, frascos de cosmética cuadrados, etc. Además, APM-S1M también es capaz de serigrafiar objetos cilíndricos como barras de labios, barras de rímel, etc.

  • APM-PEN11 se trata de una máquina automática para la serigrafía de objetos planos y cilíndricos a un solo color. Es compatible con el uso tanto de tintas UV como de tintas de base solvente

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Máquinas de serigrafía cilíndrica

Las máquinas de serigrafía cilíndrica que hemos seleccionado garantizan una máxima eficiencia y calidad en las serigrafías de sus productos para que pueda ofrecer valor a sus clientes. Tras más de 20 años de experiencia en la venta, fabricación y distribución de maquinas cilíndricas para serigrafía tanto automáticas como semiautomáticas sabemos apreciar las mejores soluciones disponibles actualmente en el mercado, especialmente para las líneas de producción industrial.

Le ayudamos a encontrar la máquina de serigrafía cilíndrica que más se adapte a sus necesidades

En Croma Ibérica somos especialistas en la distribución y fabricación de máquinas cilíndricas para serigrafía. Nuestro cometido es ayudarle a encontrar la solución que más se adapte a sus requerimientos a través de nuestras propuestas de máquinas y asesoramiento. Si no disponemos de la máquina más adecuada para su negocio nos valemos de nuestra experiencia de fabricantes para realizar las modificaciones pertinentes para ajustar al máximo las máquinas serigráficas cilíndricas a los requerimientos de su producción.

Hemos hecho de una selección de máquinas que cubran las necesidades más comunes de la industria actual: Máquinas para la serigrafía de botellas de vidrio, máquinas para imprimir lapiceros, plumas, barras de labios, máquinas cilíndricas para serigrafiar vasos y tazas, etc. Con las máquinas aquí seleccionadas tendrá una gran flexibilidad en la serigafía de objetos cilíndricos de cualquier forma y material.

Garantía y seguridad

Somos conscientes de que la serigrafía de sus productos es una etapa de su producción fundamental para que pueda ofrecer calidad a sus clientes. Hemos seleccionado máquinas fiables, eficaces y provistas de los últimos avances técnicos. Además, es condición de que todas cumplan con los requisitos y estándares de seguridad exigidos por la UE. También hemos considerado importante que las máquinas de serigrafía cilíndrica propuestas sean de fácil operación e integración en cada línea de producción, además de que ofrezcan altas prestaciones y un consumo razonable.