Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Máquina de serigrafia semiautomática con diferentes versiones para imprimir sobre diferentes formas (plana, cilíndrica, oval) ¡Consúltenos!

  • Máquina de serigrafía plana semiautomática para la impresión de objetos planos a varios colores. Eficiencia para producciones industriales.

  • Máquina para la impresión serigráfica de objetos planos de área de impresión grande. Máquina diseñada para serigrafías de varios colores en producción industrial.

  • SA-C003MS es una máquina semiautomática de serigrafía para objetos planos, cilíndricos u ovales.

  • Máquina de serigrafía semiautomática para el estampado de objetos planos y cilíndricos ¡Calidad garantizada sobre cualquier material!

  • Máquina de serigrafía para estampar diseños en todo tipo de objetos.

  • Máquina de serigrafía ideal para la impresión plana de pantallas grandes con vacío.

  • Impresora de pantallas grandes con vacío para objetos planos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Máquinas de serigrafía semiautomáticas

Olvídese de largas esperas para el diseño y fabricación de una solución adecuada

Las máquinas de serigrafía semiautomáticas que ofrecemos son soluciones modulares ya fabricadas que han sido diseñadas para ser altamente flexibles y adaptables a cualquier producción además de garantizar un resultado perfecto en la impresión de objetos o artículos. Al tratarse de soluciones ya diseñadas la etrega e instalación en su línea de producción se hace en un tiempo récors. 

Evite que el coste de la máquina de serigrafía semiautomática penalice el precio de sus artículos

La idea de contar con soluciones flexibles ya diseñadas es que pueda adquirirlas ahorrándose los costes que supone diseñar y fabricar una máquina a medida. Podrá contar con una solución eficaz a unos costes muy contenidos y competitivos.

Déjanos ayudarle en la búsqueda de la máquina de serigrafía semiautomática que necesita

Le animamos a que aproveche nuestros más de 20 años de experiencia en el sector para culminar la búsqueda de la solución que necesite. Le podremos asesorar y ayudarle a encontrar la solución más ediente para sus necesidades. Contacta con nosotros ahora ¡Estaremos encantados de ayudarle!