Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Máquina de tampografía de alta velocidad del fabricante de referencia internacional Tosh. Asegure una máxima eficiencia en la tampografía de sus productos. Alta adaptabilidad a cualquier línea de producción.

  • Máquina de tampografía de muy alta velocidad con altas prestaciones para líneas de producción industriales. Eficiencia y tampografiado de calidad de los productos garantizado. Consulta las configuraciones disponibles y encuentra la solución que más se ajuste a sus necesidades.

  • Máquina de tampografía de alta velocidad para el estampado de productos de líneas de producción donde se necesita una lata eficiencia y velocidad de producción. Logica Macro está disponible en diferentes configuraciones que permiten adaptarse a las necesidades de cada cliente.

  • Máquina de tampografía eléctrica de alta velocidad semiautomática para el tampografiado de productos a 2 colores.

  • Logica Mimicro NS es una solución económica para los que necesitan altas velocidades en el tampografiado de sus productos. Realiza estampados de hasta 2 colores de precisión gracias a su Control Numérico Computerizado, garantizando la calidad en el acabado. 

Mostrando 1 - 5 de 5 items

Máquinas de tampografía de alta velocidad

En Croma Ibérica hemos hecho una selección de máquinas de tampografía de alta velocidad para aquellos clientes que necesiten una solución de altas prestaciones y gran eficacia en sus líneas de producción industriales. Después de 20 años de experiencia en el sector la solución que ofrece mejores resultados a nuestros clientes se trata de las máquinas de tampografía de alta velocidad “Serie Logica highspeed” del fabricante de referencia internacional Tosh.

Le ayudamos a encontrar la máquina que necesita

Sabemos que encontrar una máquina de tampogrfía de alta velocidad que se ajuste a sus necesidades no es fácil, por ello hemos listado en cada ficha de cada máquina de la serie Logica una serie de configuraciones con la intención de cubrir los escenarios o requerimientos más comunes. Estas configuraciones constan de la adición de accesorios diseñados para la realización de una función determinada. Los accesorios son los mismos accesorios usados para la serie Logica.

Tamporafías de alta velocidad y precisión

Las máquinas de tampografía de alta velocidad que hemos seleccionado en esta página son máquinas con unas prestaciones avanzadas que permiten velocidades de tampografiado verdaderamente altas, de hasta 5000 ciclos / hora. Además, el control numérico computacional (CNC) permite una gran precisión incluso a estas velocidades en tampografías de hasta 9 colores dependiendo de la máquina.

Altas prestaciones y fiabilidad

Su funcionamiento es totalmente eléctrico, lo que confiere numerosas ventajas frente a las máquinas de funcionamiento neumáticas. Dependiendo de las máquinas es posible realizar tampografías de hasta 9 colores de gran calidad incluso en objetos de gran tamaño y en diferentes niveles de superfície de los objetos. La calidad de su fabricación hace de estas máquinas soluciones fiables y de una larga vida útil.

Alta adaptabilidad

Uno de los secretos del éxito de estas máquinas es su flexibilidad y adaptabilidad a los diferentes requerimientos de las líneas de producción. Hay diferentes configuraciones disponibles con la adición de accesorios que permiten adicionar funciones a las máquinas según las necesidades.

Solución eco-friendly

Estas máquinas tampográficas de alta velocidad pueden disponer de un sistema hermético que evita la evaporación de los solventes de las tintas previniendo de ser respirado por los operadores. Además, su fabricación siguiendo los más estrictos estandares de calidad hace que su funcionamiento sea suave y no ruidoso permitiendo su instalación en cualquier ambiente de trabajo.

Facilidad de operación

La máquina de alta velocidad puede ser operada sin dificultad por cualquier técnico desde su panel de control alfanumérico. Desde este panel puede programarse rutinas de trabajo que pueden ser memorizadas y recuperadas para trabajos posteriores. El cambio de rutina o trabajo sólo llevará unos minutos.