Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • Máquina tampográfica Logica 01 para tampografías de hasta 3 colores con un diámetro de tintero de 90 mm (diámetro máximo). Alta eficiencia y acabados excelentes garantizados. Le proponemos una serie de configuraciones que cubran las necesidades más comunes para ayudarle a encontrar la máquina que necesita.

  • Logica 02 es una máquina eléctrica de funcionamiento automático con la que podrá realizar tampografías de hasta 4 colores de máxima calidad. El diámetro máximo de los tinteros o copas es de 90 mm. La máquina tiene gran adaptabilidad pero le proponemos unas configuraciones base para ayudarle a encontrar la solución que necesita.

  • Logica 03 se trata de una máquina de altas prestaciones que permite realizar tampografías de hasta 4 colores. Logica 03 garantiza la calidad de las tampografías de sus productos. Disponemos de una serie de configuraciones que cubren las necesidades más comunes para facilitar su búsqueda de la solución ideal.

  • Logica 04 es una máquina eléctrica que permite el tampografiado de precisión de hasta 5 colores. Su alta adaptabilidad y la disponibilidad de diferentes configuraciones fruto de la adición de accesorios hace de Logica 04 una solución que con toda probabilidad se adapta a sus necesidades.

  • Máquina eléctrica semiautomática de tampografía para el estampado de productos de hasta 5 colores. Estampados de precisión y alta velocidad para producciones industriales.

  • Logica 07 la podríamos considerar la prima hermana de Logica 06. También es una máquina CNC (control numérico computerizado) de tampografía eléctrica de precisión para media y gran producción. La diferencia reside en que confiere mayor fuerza de estampado y una ligera mayor velocidad media.

  • Máquina de tampografía eléctrica de CNC (control numérico computerizado). Fácilmente programable en sus 6 ejes de movimiento. Para trabajos tampográficos medios y grandes de hasta 8 colores. Perfecta para producción industrial. 

  • Solución CNC para el estampado de precisión de objetos grandes de hasta 10 colores. Funcionamiento 100% eléctrico.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Máquinas de tampografía Serie Flexible

Croma Ibérica te presenta las máquinas Serie logicamáquinas de tampografía eléctricas del fabricante de referencia internacional TOSH. Se trata de máquinas industriales para la realización de tampografías de 1 o varios colores de una amplia gama de productos con un acabado excelente garantizado.

Prestaciones de las máquinas Serie Lógica

Las máquinas de la Serie Logica realizan las tampografías mediante un movimiento automático efectuado por un motor sujeto a control remoto numérico o control numérico computarizado (CNC), lo que garantiza una gran precisión en el estampado o impresión de los productos. También disponen de control de velocidad independiente para cada una de las cuerdas, capacidad de auto-aprendizaje de los trazos verticales y temporización de las fases principales del ciclo de impresión para una gran adaptabilidad a las necesidades de producción.

Costes de operación reducidos

Al ser el funcionamiento totalmente eléctrico, permiten reducir costes frente a la operación de máquinas con sistema neumático. Además, su diseño eficiente y construcción con materiales de aleación ligera de máxima calidad y aceros especiales aseguran una gran durabilidad y fiabilidad.

Solución eficiente y respetuosa con el medio de trabajo.

La mecánica ha sido fabricada con el objetivo de asegurar una gran suavidad de funcionamiento para que sean extremadamente silenciosas, lo que permite ser usadas en cualquier entorno. Además, disponen de un espacio hermético que retiene los vapores formados de la evaporación de los disolventes protegiendo a los operadores.

Facilidad de uso

Gran parte del éxito de las máquinas de la serie Lógica es su facilidad de uso. Todos los ajustes operativos se pueden realizar a través del teclado de control alfanumérico y disponen de temporizadores de funciones y el guardado a la memoria de todos los parámetros de trabajo para facilitar la puesta en marcha. Además, estas máquinas permiten un cambio de producción en menos de un minuto y ha sido diseñada considerando los últimos criterios ergonómicos de trabajo.

Le ayudamos a encontrar la máquina que más se adapte a sus necesidades

Estas máquinas presentan una gran flexibilidad en su configuración y el sistema está diseñado para la adición de módulos o accesorios que ofrecen una gran adaptabilidad a las necesidades del cliente. Para facilitar la búsqueda de la máquina más adecuada a nuestros clientes, en la ficha de cada una de las máquinas proponemos una serie de configuraciones básicas determinadas por la presencia de accesorios. La idea es que el grupo de configuraciones propuesto permita cubrir los escenarios o necesidades más comunes. Los accesorios que participan en las configuracines básicas son:

- Mesas de coordenadas de varios tamaños:

   Permite colocar de forma rápida y precisa un portaobjetos considerando todos sus ejes.

- Mesa o soporte redondo giratorio electromecánico CNC:

   Recomendado para tampografías de alta producción y la realización de operaciones en línea.

- Desplazador de tampones eléctrico:

   Ideal para imprimir de 2 a 3 colores manteniendo con firmeza el objeto. Perfecto para imprimir en superficies cilíndricas.

- Avanzador lineal CNC de paso programable y registrable:

   Ideal para el estampado de objetos de mediana y gran dimensión.

- Desplazador de copa de control CNC:

  Dispositivo programable utilizado principalmente para permitir una impresión superior al diámetro de la copa. Permite ajustar la velocidad  directamente desde el teclado de control y programar una carrera doble para favorecer el tamaño de la impresión o una sola carrera para aumentar la velocidad de impresión. 

- Dispositivo de limpieza automática de tampones programables:

   Permite realizar ciclos de limpieza programables de los tampones.

- Dispositivo de flameado o tratamiento corona para el pre-tratado del producto a estampar.

- Unidad de secado de aire, UV o infrarrojo.

- Unidad modular de pre-secado de los tampones.

- Carrusel ovalado:

   Pemrite imprimir a 4 - 5 colores a alta velocidad. Compatible con otras operaciones como el pre-tratado o la carga y descarga automática de piezas.