Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Arcospot realiza tratamientos previos para la producción de alta tensión ¡Descúbrelo tú mismo! 

  • Descubre como el equipo de plasma atmosférico realiza pretratamientos en piezas pequeñas de plástico de manera fácil y eficaz.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Plasma atmosférico

En esta página encontrará equipos de plasma atmosférico para el pretratamiento de superficies. Con ello podrá asegurar una correcta adherencia de las tintas sobre sus objetos a serigrafiar o tampografiar.

¿Cómo son los equipos de plasma atmosférico disponibles?

En Croma Ibérica hemos seleccionado para usted equipos de plasma atmosférico de fabricantes de referencia internacional en el sector. Tan solo distribuimos productos de alta calidad para que los clientes estén 100% satisfechos con las máquinas y puedan obtener unos resultados perfectos en sus productos.

¿Cómo funciona el plasma atmosférico?

Las descargas de chispas entre dos electrodos que tienen lugar en el interior o en la salida del cabezal generan una llama de plasma que rompe las cadenas moleculares cerradas de la superficie del objeto convirtiéndolas en moléculas polares. Estas moléculas permiten una adherencia química mucho más potente con las moléculas de las tintas. El resultado de una mayor adherencia de las tintas sobre las superficies imprimidas o estampadas son serigrafías o tampografías mucho más duraderas y de más calidad en los acabados.

Le ayudamos a buscar la solución que necesita

En Croma Ibérica disponemos de más de 20 años en el sector. Le animamos a que aproveche toda nuestra experiencia y nos permita ayudarle a encontrar el equipo de plasma atmosférico que más se ajuste a sus necesidades.



Plasma atmosférico