Catálogo

FUNCIONAMIENTO
MATERIAL A TRATAR
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Disponemos del  Flameador industrial FTM  capaz de realizar flameados en sustratos de plástico y de metal de manera fácil y rápida. 

  • Flameadores automáticos modulares diseñados para su instalación en líneas de producción industrial.

  • Equipo flameador modular de funcionamiento automático de control PLC para industria.

  • Flameador manual para el tratamiento de todo tipo de objetos.

  • Solución manual de pequeño tamaño. Versátil y de fácil operación.

  • Nuevo

    El kit de flameado KF200 incluye todos los accesorios y componentes necesarios para la instalación de un sistema de flameado de calidad en la línea de producción o externo/ autónomo si se prefiere.

  • Nuevo

    Si necesita la ayuda de un flameado industrial y ninguno se adapta a sus necesidades, a llegado al sitio indicado. Tan sólo hace falta que se ponga en contacto con nosotros y le asesoraremos sin compromiso.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Flameador industrial para la calidad de las impresiones y estampados

Los flameadores industriales en muchas ocasiones son un elemento imprescindible en la fase de impresión o estampado de objetos en líneas de producción industrial. Permiten pre-tratar las superficies a serigrafiar o tampografiar para aumentar su energía superficial, para así potenciar la retención y adherencia de las tintas. El resultado con serigrafías o tampografías de más calidad, resistentes y duraderas.

Flameadores manuales y automáticos de fabricantes de referencia

Disponemos de flameadores manuales para aquellas producciones pequeñas o de bajo volumen y de flameadores automáticos, los cuales se instalan en las líneas de producción industrial y realizan el pre-tratamiento de las piezas u objetos de forma totalmente automatizada. Croma Ibérica ha seleccionado flameadores industriales de fabricantes de referencia en el mercado para asegurar proporcionar a sus clientes sólo soluciones de máxima calidad.

¿Cómo funciona el proceso del pre-tratamiento del flameado?

Sobre todo se usa el tratamiento de flameado para aumentar la adherencia de la tinta en superficies plásticas. Lo que hacen los flameadores industriales para el pre-tratamiento en serigrafías y tampografías es aplicar una llama sobre la superficie de las piezas u objetos de unos 1800 grados centígrados. Durante la combustión de llama corta se generan radicales de oxígeno que rompen las moléculas de plástico de cadena larga de la superficie aumentando su polaridad resultando en un aumento de su energía superficial. Esto conduce a un aumento de la adherencia de las tintas en dicha superficie.

Déjese asesorar por nosotros

Tenemos una amplia experiencia en el sector tanto como fabricantes como distribuidores. Contamos con grandes expertos los cuales le ayudarán con mucho gusto en la búsqueda de la solución que necesite ¡No dude en contactar con nosotros!

Disponemos de diferentes tipos de quemadores para flameado

Croma Ibéricas dispone de una serie de quemadores para el flameador industrial, los cuales cubrirán tus necesidades.

Haga CLICK para ver los tipos de quemadores para flameado