Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Estaciones de tratamiento para el pre-tratado corona de alta frecuencia de sustratos. Disponibles diferentes modelos para máxima adaptabilidad a las necesidades de tratamiento y al sustrato.

  • Perfecto para el pre-tratado de láminas de muestra para comprobar el efecto del tratamiento corona en la adherencia del sustrato que se vaya a imprimir o estampar.

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Tratamiento de corona

Encuentre aquí equipos y accesorios para la realización de tratamientos de corona. Estos tipos de tratamientos son muy efectivos para aumentar la energía o tensión superficial de sustratos de baja adherencia y en muchas ocasiones son imprescindibles para trabajos de serigrafía y tampografía industrial, donde la adherencia de las tintas en las superficies es vital para la calidad del trabajo. Por ejemplo es muy importante el tratamiento de corona en plásticos, cuyas superficies suelen gozar de poca adherencia.

Tratadores corona de alta frecuancia

Los tratadores corona disponibles en Croma Ibérica suelen ser de alta frecuencia. Normalmente un tratador de corona de alta frecuencia completo está formado por un generador, el transformador de alta tensión y la estación de tratamiento.

Los generadores de los tratadores de corona aquí disponibles son de la técnica de los semiconductores, los cuales poseen múltiples ventajas frente a los equipos de tubos: el rendimiento de los tratamientos de corona está mejorado junto a una potencia suministrada claramente más grande, menor radiación parasitaria y mayor fiabilidad. Para conseguir un plasma de alta tensión uniforme se genera impulsos de alta frecuencia (normalmente entre 25 – 50 kHz), de ahí el nombre de tratadores de corona de alta frecuencia.

Referente a las estaciones de tratamiento disponemos de diferentes modelos para su adaptación a los sustratos de nuestros clientes. En el momento de seleccionar el más conveniente es importante considerar la aplicación, la guía, el tipo de maquinaria con la que se ejecuta la impresión del objeto, la velocidad, tratado corona por una u ambas superficies, si el sustrato es conductivo, etc.

Le ayudamos a encontrar la solución que necesita

Nuestro equipo experto le asesorará y le ayudará en la búsqueda de la solución que más se adapte a sus necesidades. Además, si no encontramos en stock su solución, podemos estudiar su caso y fabricar soluciones a medida para una máxima adaptabilidad ¡Confíe en nuestro equipo!